PUBLICIDAD

Así pilotó Marc Márquez en Montmeló con la RC213V-S (vídeo)

Marc Márquez en Montmeló

Hace tan solo cinco días, concretamente el pasado viernes, los doctores del Hospital Ruber Internacional dieron el visto bueno a Marc Márquez para subirse a una moto.

Tiempo le faltó al de Cervera para acercarse a su vecino circuito de Alcarrás y darse cuatro tandas de 30 minutos en una minimoto.

Tras aquella primera experiencia con la pequeña moto ayer pasó su prueba de fuego: montarse en una moto grande y potente, en un circuito mundialista como es el de Montmeló.

La moto elegida fue la replica de la RC213V de 2014, es decir, la exclusiva RC213V-S de 215 CV y 160 kg. Pocas vueltas le faltaron al octocampeón mundial para exprimirla y acabar arrastrando los codos, en aquel particular estilo que Márquez exportó a MotoGP.

«Hacía tiempo que no disfrutaba tanto», dijo el de Honda al acabar la sesión.

Como también comentamos, el piloto de Honda estuvo en Qatar la semana pasada para recibir la primera vacuna de Pfizer y volverá la semana que viene para la segunda dosis. Sobre si va a estar en al primer GP de la temporada o no, el propio Marc ni afirmó ni negó la posibilidad.

El retorno al Mundial está cada vez más cerca.

Marc Márquez en Montmeló (vídeo)

1 comentario en «Así pilotó Marc Márquez en Montmeló con la RC213V-S (vídeo)»

Deja un comentario