“¡Así no!”…tarjeta amarilla a Miller por parte de Honda
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“¡Así no!”…tarjeta amarilla a Miller por parte de Honda

Publicado

el

Deportivamente el “Proyecto Miller” se puede decir que transita por sendas tibias. No ha habido la explosión de talento que alguno esperaban, pero tampoco se puede hablar de fiasco. Jack está pasando por –aquí se podría escribir también “sufriendo”- el inevitable proceso de adaptación a una situación en las antípodas de las que conocía. En este sentido no ha habido ni magia, y con Miller se está demostrando que no hay atajos.

No son los resultados deportivos los que han enfadado a los responsables de HRC. Los mismos que la pasada temporada decidieron hacer el experimento de pasar a un piloto de Moto3 con notable talento para pilotar directamente a MotoGP. Los mismos que en la presentación del Proyecto Miller no dudaron en decir algo tan lapidario como “El futuro de Honda pasa por este chico que está sentado aquí”.

Ese chico era Jack y el que dijo estas palabras fue el vicepresidente de HRC, Shuhei Nakamoto. El mismo que hace unos días confesaba en Japón que habían advertido a Miller que si no cambiaba su actitud, no tendría futuro en Honda. Y es que no es ningún secreto que la vida “off GGPP”, es decir, fuera de los fines de semana de GP, no es la que se espera de un atleta de élite ni de un joven al que se le ha ofrecido la oportunidad con las que todos los pilotos de su edad sueñan.

La lectura de cartilla de HRC a Jack tuvo lugar antes del parón del verano, algunos GGPP antes, ya que Shuhei Nakamoto aseguraba en esas mismas declaraciones que la reprimenda había causado efecto, y que la actitud del australiano había cambiado para bien…Veremos a ver qué pasa en la segunda mitad del año.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos