fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Así han vivido el GP de Aragón los 3 españoles del podio

Si nosotros hemos disfrutado como niños viendo la carrera de MotoGP del GP de Aragón, no menos lo habrán hecho los propios pilotos.

Pero ¿cómo lo han vivido los 3 españoles del podio? Estas han sido las declaraciones de Àlex Rins, Àlex Márquez y Joan Mir tras la cita de MotorLand.

El ganador, Álex Rins, aseguraba que ha sido “increíble. Al principio estaba muy calmado e incluso pensaba que quizá era una mala señal. Pero la verdad es que he hecho muy buena salida y las primeras vueltas me han salido muy bien”.

PUBLICIDAD Content_1

El piloto explica que, rodando detrás de Viñales, se decía a si mismo “parece que tienes un poco más, pero ves poco a poco porque de lo contrario vas a destrozar el neumático trasero”.

Pletórico, antes de irse Rins tenía agradecimientos para todo el mundo: “Esta primera posición va dedicada a todos los aficionados que vienen aquí de Alcañiz, Valdealgorfa, de Aragón…Todos los fans de esta zona colindante, a este maravilloso equipo, a mi familia, a mi novia y a todo el mundo. Dedicado a todos vosotros”.

Podio-AragonGP-2020_2

PUBLICIDAD Content_2

En segunda posición, y quizá habiendo sido el piloto que más nos ha hecho disfrutar con su pilotaje, está Álex Márquez, quien reconocía que “honestamente, no me esperaba conseguir el podio saliendo undécimo. Pero ataqué como un loco desde el principio y en las últimas vueltas”.

¡Y menudo impacto ha tenido ese ataque! Lo que tampoco hay que olvidar es que, como el mismo explica, “soy uno de los pilotos que son capaces cuidar mejor las gomas trasera, así que estoy muy contento, muy satisfecho”.

Y muy satisfecho y orgulloso estaba también su hermano, Marc Márquez, que colgaba un divertido, y muy acertado tweet nada más acabar la carrera.

PUBLICIDAD Content_3

Ahora queda “mejorar un poquito a nivel de la clasificación, porque hemos sido el piloto más rápido en pista. En un adelantamiento estaba al límite con el neumático delantero, pero estoy muy contento con este segundo podio consecutivo. Tenemos que continuar así, y la próxima lo intentaremos aún más fuerte”.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

A pesar de haberse puesto líder del mundial, Joan Mir no estaba del todo contento con la carrera de hoy: “No estoy satisfecho con el resultado de hoy porque tenía muchas dificultades en las últimas vueltas. Teníamos algunos problemas con el tren delantero y no era capaz de mantener el ritmo”.

PUBLICIDAD Content_4

Eso no quita que, aunque esté decepcionado por ese problema, si asegura que está “satisfecho con el podio”, y no dudaba en felicitar a Àlex por su gran carrera. ¿A qué Àlex? Lo dejaremos en que a los dos…

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario