Dramáticas imágenes las que vimos ayer y quizás todavía más las de hoy. Así ha quedado el interior de la nave de 1.200 m2 de Basolí, histórico concesionario de Girona. Actualmente Basolí distribuía tanto Kawasaki como la gama KTM-Husqvarna-GasGas, además de Macbor y SYM.
Como recordaremos, el incendio se produjo tras escucharse una fuerte explosión alrededor de las 21h de la noche del jueves, precisando las muchas dotaciones de bomberos presentes nada menos que cuatro horas para poder extinguirlo.
Como podemos ver, la destrucción de local y motos ha sido total, desgraciadamente.
Las llamas del incendio de Basolí también destruyeron la vecina Escuela Técnica Girona, que entre otras especialidades formaba mecánicos de motos. Hasta 700 alumnos de la ETG se han quedado sin poder asistir a sus clases.

¡Qué desgracia! Y qué pena da ver todos esos esqueletos carbonizados.
Espero que la empresa se reponga cuanto antes.
Mucho ánimo a todo su equipo y clientes afectados.
Supongo que como tantas veces en el periodismo se publican informaciones sin contrastarlas. Basoli no tiene Keeway y ha sido al reves , las llamas de la escuela tecnica han quemado Basoli.
Hola José Antonio. Tienes razón en que Basolí no vende Keeway (pusimos Keeway en lugar de SYM por error en este segundo post. Si lees la primera noticia verás que está correcto). En cuanto al incendio, en el momento de publicarse aún estaban bajo investigación tanto las causas como el inicio del mismo, sin estar definidas ninguna de ambas, aunque apuntaban al taller de Basolí. Saludos cordiales.
El taller de Basoli esta intacto
y cómo llegas a esa conclusión con respecto al origen del incendio?