Así ha combatido Rossi el calor en Sepang
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Así ha combatido Rossi el calor en Sepang

Publicado

el

Desde luego que más de dos meses sin subirse a una MotoGP, los pilotos lo notan y se sienten más cansados. Los pilotos han ido entrenando por su cuenta, haciendo deporte y rodando en moto, pero la última vez que se subieron a una MotoGP para completar un test oficial fue a mediados de noviembre. Es cierto que algunos han rodado en test privados en varios circuitos pero lo que se vive en Sepang es diferente.

Tres días de entrenamientos tan largos con tanta humedad, calor y el esfuerzo que eso conlleva, hemos visto como los pilotos han acabado bastante cansados del primer test oficial del año.

El equipo Movistar Yamaha se las ha buscado para evitar que eso afectase lo menos posible a sus pilotos y aquí tenemos como Valentino Rossi y Maverick Viñales se las han apañado para combatir el calor. Ambos monos se han sujetado sobre un ventilador para secarlo, ya que con el esfuerzo físico que supone pilotar estas motos y con el calor que deben soportar, el mono queda empapado de sudor.

Esta no es la primera artimaña de Rossi para aguantar el calor del circuito de Sepang. En 2015 ya le vimos hacer algo parecido.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos