Así funciona la luz de freno dinámica de BMW
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así funciona la luz de freno dinámica de BMW

Publicado

el

BMW sigue mejorando los sistemas de seguridad en sus motos, esta vez incorporando la luz de freno dinámica en seis modelos con ABS Pro de la gama 2016.

Diseñada para avisar a los conductores de otros vehículos en caso de frenada fuerte o de emergencia, el sistema de luz de freno dinámico -de momento sólo disponible en la Unión Europea- actúa en dos niveles, uno cuando la moto realiza una desaceleración fuerte desde velocidades superiores a 50 km/h, en este caso realizando destellos con la luz trasera de freno con una frecuencia de 5 Hz; y otro cuando la moto, realizando una frenada de emergencia brusca, alcanza una velocidad inferior a los 14 km/h, momento en el que además de los destellos con la luz de freno trasera, se activan los warnings. El sistema queda activado hasta que la moto acelera de nuevo alcanzando como mínimo los 20 km/h.

La luz de freno dinámica estará disponible como complemento en los modelos BMW 2016: R 1200 GS, R 1200 GS Adventure y S 1000 XR, la K 1600 GT, GTL y GTL Exclusive.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos