Así es la Yamaha M1 que Ben Spies pilotará en Cheste
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así es la Yamaha M1 que Ben Spies pilotará en Cheste

Publicado

el

Spies dará de ésta manera el pistoletazo de salida a su preparación de cara a la próxima temporada, en la que disputará el Mundial de MotoGP en el equipo Yamaha Tech3. Su participación en esta carrera es sin duda un premio por su extraordinaria temporada en el mundial de SBK, en el que ha logrado el título mundial el año de su debut.

Respecto a su debut con la M1, el piloto estadounidense se ha mostrado muy ilusionado: “Estoy muy emocionado por la oportunidad de correr en Valencia este fin de semana. Soy plenamente consciente de que correr en MotoGP es un gran paso en mi carrera, aunque sé que será muy difícil lograr en mi primer año en MotoGP los mismos resultados que en mi primer año en SBK. Yo veo este fin de semana como una oportunidad de pasar algún tiempo en la moto y empezar a aprender para la próxima temporada, y para divertirse también!”
El lunes, una vez concluído el GP, Spies, como el resto de los pilotos de MotoGP, realizará una sesión de entrenamientos en el circuito valenciano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos