Así es la Suzuki GSX-R 250. Fotos espía
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así es la Suzuki GSX-R 250. Fotos espía

Publicado

el

Hemos hablado ya mucho de la Suzuki GSX-R 250, la moto que deberá hacer la competencia a la Yamaha R3, Honda CBR 300, Kawasaki Ninja 300, KTM RC 390, etc.

Por fin podemos ver su aspecto definitivo, gracias a unas fotos que ha filtrado la web india IndianAutosBlog.com. La GSX-R 250 se fabrica en la planta que Suzuki tiene en Haojue Changzhou (China) y como puede verse, el aspecto es similar al de la GSX-R 1000.

Aunque desconocemos los detalles técnicos, se sabe que el motor es un bicilíndrico LC (el de la Inazuma tiene todos los números, quizás potenciado), aunque otras fuentes sostienen que en realidad el motor sería monocilíndrico. De hecho, y a diferencia de la Inazuma, que tiene un escape por cada lado, la GSX-R 250 dispone de uno solo. Confirmaremos los detalles técnicos así que nos llegue información de fábrica. Respecto a la Inazuma, tanto el manillar, como el asiento, llantas e instrumentación (totalmente digital en la GSX-R, mixta en la Inazuma) son distintos a la naked, por lo que en ningún caso se trata de una Inazuma S totalmente carenada. Recordemos que la S es una versión sport de la naked, a la que se añade un semicarenado. Las fotos, posiblemente tomadas con un teléfono móvil, no son de gran calidad como para observar más detalles técnicos.

De momento parece que se mostrará públicamente en el Auto Expo 2016 de Nueva Delhi en febrero. ¿Llegará la Suzuki GSX-R 250 a Europa? Posiblemente, aunque si quiere hacer la competencia a las motos nombradas más arriba deberá plantearse usar un motor de 300 c.c

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos