Así es la nueva Yamaha MT-125 2020, prácticamente idéntica a la MT-03

Así es la nueva Yamaha MT-125 2020, prácticamente idéntica a la MT-03

Como avanzamos en una foto ‘teaser’ de Yamaha hace algunas semanas y también cuando fue mostrada la nueva MT-03, la marca de los diapasones ha mostrado la nueva Yamaha MT-125 2020.

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El nuevo motor usa el sistema de válvulas de distribución variable (VVA) derivado de la YZF-R125 y alcanza la potencia máxima de 15 CV a 10.000 rpm, 1.000 rpm más que el motor anterior. Dispone de embrague asistido antirrebote (A&S).

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Además de la estética, idéntica a la de la nueva MT-03 e inspirada en la de la MT-09, se ha variado la posición de conducción (como se hizo en la MT-09). Para conseguir una posición de conducción ligeramente más vertical, los reposapiés se han movido hacia delante y el manillar se ha elevado con respecto a la MT-125 anterior.

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La pequeña naked incorpora un nuevo panel de instrumentos con una pantalla LCD en negativo, que tiene un cuentakilómetros digital en el centro, un tacómetro con gráfico de barras, dos contadores parciales de distancia, un contador parcial de reserva de combustible y un reloj, así como indicadores del consumo de combustible actual y medio, la velocidad media y una pantalla de bienvenida.

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Ya habíamos hablado del nuevo frontal de la MT-03, que es idéntico al de la 125. Dispone de dos grandes luces de día por LED y bajo ellos un pequeño proyector que, de hecho, es el principal de cruce y carretera.

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Nuevo chasis y geometrías

El chasis es nuevo, con una distancia entre ejes de 1.325 mm, 30 mm menos que el modelo anterior, así como una geometría de dirección mejorada, mientras que el basculante es de aluminio, que permite un neumático más ancho, ahora de 140 mm.

El freno delantero es una pinza radial que muerde un disco de 292 mm de diámetro. Estará disponible a partir de diciembre en los colores Ice Fluo, Icon Blue y Midnight Black.

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Características clave de la MT-125

Nuevo motor de 125 cc con válvulas de distribución variable

Embrague asistido antirrebote

Nuevo diseño

Luces de posición dobles sesgadas; faro LED

Horquilla invertida de 41 mm

Nuevo chasis Deltabox y nuevo basculante de aluminio

Neumático trasero más ancho (140 mm)

Pinza de freno radial

Freno de disco delantero de 292 mm de gran diámetro

Panel de instrumentos LCD en negativo

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