Así es la nueva moto de trial de Jordi Tarrés
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así es la nueva moto de trial de Jordi Tarrés

Publicado

el

Han tardado medio año más de lo anunciado, pero por fin ya tenemos aquí el primer modelo que TRS Motorcycles, la marca imaginada por Jordi Tarrés, y tres socios más, hace ahora dos años, pondrá a la venta próximamente en nuestro país, así como en el Norte y Sur de América, Europa en su totalidad, y en Japón y Australia.

Su nombre: TRS ONE. Llegará en tres cilindradas, 300, 280 y 250 cc, y se fabricará íntegramente en las instalaciones industriales que la marca española posee en la localidad barcelonesa de Sant Fruitós del Bages, donde se encuentra además su departamento de I+D y desde donde se abastecerá próximamente al mercado interno y al resto del mundo.

¿Cómo es la nueva TRS ONE? El siete veces Campeón del Mundo nos lo explica en las siguientes líneas. “TRS nace gracias a nuestra pasión por el Trial y a la experiencia acumulada durante mas de 30 años. Ante un proyecto de estas dimensiones no podíamos más que trabajar minuciosamente desde su concepción, diseño y fabricación, y utilizando las técnicas más avanzadas para conseguir el resultado que podéis ver. Es una moto muy compacta y ligera, que cuenta con la robustez y fiabilidad necesarias para poder afrontar todo tipo de obstáculos.
Por otro lado, se ha tenido muy en cuenta que la geometría y suspensiones ofrezcan un ‘feeling’ fuera de lo común. Y sin duda uno de sus puntos más atractivos es la facilidad de adaptación del piloto independientemente de su nivel de pilotaje. Además, sus 65 kg. de peso ofrecen una sensación real de ligereza sin perder en ningún momento la estabilidad y aplomo necesarios para afrontar tus objetivos. Asimismo, su potente motor ha sido diseñado y concebido especialmente para la práctica del trial, teniendo en cuenta todas y cada una de sus piezas para asegurar su máximo rendimiento. Pero aún hay más, ya que en su interior esconde multitud de mejoras técnicas que la hacen ser única.
Por cierto, durante toda su fase de evolución la hemos sometido a todo tipo de pruebas, al 100 % de sus componentes, para asegurar que su llegada al mercado sea una experiencia totalmente positiva. Sinceramente, la TRS ONE ha superado un nuevo listón en términos de tecnología y estilo, demostrando tener unas prestaciones fuera de serie, un extraordinario estilo y un comportamiento excepcional
”.

Más información y detalles en www.trsmotorcycles.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos