Así es la nueva KTM 1290 GT 2021: de pruebas con Jeremy McWilliams

Así es la nueva KTM 1290 GT 2021: de pruebas con Jeremy McWilliams

La KTM 1290 GT 2021 ha sido cazada por la alemana Motorrad.de en las cercanías del complejo de Idiada. Este anillo de velocidad y centro tecnológico tarragonés es la base donde el expiloto mundialista Jeremy McWilliams pone a punto la parte ciclo de los nuevos modelos austriacos.

Las fotos espía revelan que la nueva GT deportiva monta el chasis de la última Super Duke R, en este caso pintado en un discreto color negro y no en naranja. El subchasis es de nueva factura, de estructura multitubular. Se sigue manteniendo el basculante monobrazo.

undefined

El motor deberá ser la de la última Super Duke R, con el nuevo sistema de escape, que monta unos nuevos colectores y un silenciador más corto que en el anterior. De él esperamos los mismos 180 CV de la SD.

Estéticamente parece montar las mismas fibras de la anterior GT, y además del subchasis y el escape, tan solo parece diferenciarse externamente por las llantas, las mismas que las de la Super Duke R 2020. Otro cambio que se aprecia es un nuevo radiador, mucho más grande que en la versión anterior.

undefined

También esperamos una electrónica revisada, y una nueva instrumentación TFT que podría ser la de la hipernaked.

La KTM 1290 GT 2021 parece una moto acabada y lista para su producción en serie, aunque no la esperamos antes de la primavera de 2021.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...