PUBLICIDAD

Así es la nueva BMW G310R 2021: la naked del A2, más refinada

Estas son las primeras fotos de la BMW G310R 2021, la naked de iniciación de la marca de Munich. Es la segunda novedad de la gama más pequeña de BMW, tras la G310GS.

La ligera G310R está fabricada en la India por TVS, el socio de BMW que construye las motos de pequeña cilindrada de la marca alemana.

Respecto a la anterior naked, la nueva BMW G310R 2021 presenta un faro principal más afilado que el anterior y de tecnología LED, además de los nuevos intermitentes.

Respecto al motor, ahora monta un gas ride by ride y un nuevo embrague antirrebote. Además, cuenta con un nuevo sistema automático de ajuste de ralentí, para evitar posibles paradas del motor.

Recordemos que el motor monocilíndrico de 313 cc tiene refrigeración líquida, distribución de DOHC de cuatro válvulas y alimentación por inyección, con una potencia de 34 CV a 9.500 rpm. Su particularidad es que el cilindro está girado 180º, con el escape saliendo por la parte trasera del cilindro.

La parte ciclo no presenta cambios, exceptuando la vistosa decoración en rojo de chasis y llantas en la Style Sport. Hay diversas piezas del motor en acabado gris titanio metalizado.

Deja un comentario