Finalmente ha sido presentada en la India la nueva G 310 RR, que como sus hermanas está fabricada en este gigantesco país asiático por el socio de BMW, TVS. Ahora os ofrecemos las fotos y especificaciones de esta BMW G 310 RR.
La RR equipa el monocilíndrico LC 4V de 312,12 c.c. de la G 310 R y G 310 GS, que rinde 34 CV a 9.700 rpm y un par de 27,3 Nm a 7.700 rpm. Monta un embrague antirrebote.
De hecho, y por lo que puede verse en las fotos, la G 310 RR es virtualmente idéntica a su prima hermana, la TVS Apache 310 RR, y tan sólo parece variar en lo que respecta a la decoración y en los frenos. La Apache monta unos discos lobulados delante y detrás, mientras que en la BMW G 310 RR son convencionales. También varía el anclaje de la pinza y la propia pinza. Dispone de ABS convencional.
La horquilla invertida (sin regulación) y el amortiguador trasero (regulable en precarga) son los que monta la TVS.
La instrumentación por pantalla TFT incluye los cuatro modos de conducción de la Apache (Road, Rain, Sport y Track).
Toda la iluminación es Full LED.
El precio de la BMW G 310 RR en la India es de 285.000 rupias (3.550 €). Sin duda será muy distinto en Europa ya que, como referencia, en España la G310GS cuesta 6.580 €.
Las siguientes fotos de la presentación pertenecen a nuestros colegas de Rushlane y en ellas puede verse la similitud entre la BMW y la TVS. Por lo visto, se ofrece n los colores oficiales BMW (blanco, azul y rojo) y en color negro.
BMW G 310 RR – Ficha técnica
Motor: Monocilíndrico LC 4V
Cilindrada: 312,12 c.c.
Potencia: 34 CV a 9.700 rpm
Par motor: 27,3 Nm a 7.700 rpm
Chasis: Tubular en acero
Suspensión delantera: Horquilla invertida sin ajustes
Suspensión trasera: Monoamortiguador sin bieletas, ajustable en precarga
Freno delantero: Disco con pinza de 4 pistones de anclaje radial
Ruedas: 110/70×17” y 150/60×17”
Altura asiento: 811 mm
Depósito: 11 L
Peso (en orden de marcha, 90% de combustible): 174 Kg
Porquería denigran la marca
Esta muy linda la G 310 RR, QUE PRESIO TIENE EN PESOS CHILENOS
Es la moto ideal para mi talla , versatil rapida i pintoresca
Es la moto ideal para mi talla , versatil rapida i pintoresca
aun espero la TVS 310 ADVENTURE