Así es la nueva Aprilia RSV4 Factory 2021: más fotos
Connect with us
Publicidad

Noticias

Así es la nueva Aprilia RSV4 Factory 2021 más fotos

Publicado

el

Vimos las primeras imágenes de la Aprilia RSV4 Factory 2021 hace algo más de mes y medio, concretamente el 15 de enero, aunque tan solo dos fotos laterales, correspondientes a la versión estándar y a la Factory. Posteriormente también vimos unas fotos espía de la Aprilia rodando en circuito.

Estas nuevas fotos provienen de un concesionario alemán de Aprilia, y en ellas puede verse una RSV4 1100 Factory 2021 desde todos sus ángulos.

Como ya comentamos, el nuevo diseño está claramente basado en el de la exitosa RS660, con un frontal muy parecido y unas líneas laterales que también son muy similares.

Aprilia RSV4 Factory 2021 fotos 4

Aerodinámica optimizada

El faro delantero es de y LED cuenta con sistema adaptativo en curva, además de luz de día. Pero donde más se diferencia de la RS660 es en sus alerones, mucho más prominentes que en la bicilíndrica y que están integrados por tres elementos en cada lado. El nuevo carenado también tiene una mejor penetración.

Aprilia RSV4 Factory 2021 fotos 3

 

La posición de conducción se ha variado, con unos nuevos asiento y depósito que permiten adaptarse mejor a la moto.

El basculante es nuevo, más ligero e inspirado en el de la RS-GP de MotoGP.

El motor V4 ha subido ligeramente de cilindrada (de 1.077 a 1.099 c.c.) para adaptarse a la Euro5 sin perder potencia.

Electrónica mejorada

Los controles eléctricos son más funcionales e intuitivos, y la nueva instrumentación TFT es más grande y completa. Gracias a la nueva ECU Marelli 11MP y la nueva plataforma inercial de seis ejes, ambas más potentes, la gestión electrónica ha mejorado con el control del acelerador Ride-by-Wire completo y la lógica de funcionamiento APRC también se ha refinado.

Aprilia RSV4 Factory 2021 fotos 2

El conjunto de controles electrónicos Aprilia también se ha completado con la introducción del control de freno motor multinivel. Ahora hay seis modos de conducción, tres para circuito (incluidos dos personalizables) y tres para carretera (incluido uno personalizable).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos