Así es la Indian ‘The Miracle Mike’ de Katja Poensgen
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así es la Indian ‘The Miracle Mike’ de Katja Poensgen

Publicado

el

La Indian Scout ‘The Miracle Mike’ es la moto preparada por los suizos de Young Guns Speed con la que la alemana y ex mundialista Katja Poensgen se impuso en todas las mangas de la carrera de aceleración llamada The Essenza, como ya os mostramos hace un par de semanas.

‘The Miracle Mike’ parte de una Scout, con su motor bicilíndrico en V LC de 1.133 c.c. que los chicos de Young Guns han modificado hasta conseguir nada menos que 187 CV a la rueda, unos 200 CV al motor… con la ayuda de una inyección de óxido nitroso, eso sí. El motor fue revisado para soportar este considerable aumento de potencia, su relación de transmisión adaptada a las carreras de aceleración y se le incorporó un ‘quickshifter’ para que la operación de cambiar de marchas fuera aun más rápida para Katja.

La moto fue radicalmente aligerada de peso has nada menos que ¡50 kg!, consiguiendo bajar de los 200 kg (exactamente 197 kg), consiguiendo una relación peso/potencia de 1:1.

La parte ciclo también ha sido profundamente modificada, y las suspensiones son ahora de Öhlins. Los frenos son Brembo, con unas pinzas radiales M50, montadas en llantas de 17” en ambos trenes, lo que permite montar neumáticos deportivos.

Tras la carrera de The Essenza en Francia, la Indian Scout ‘The Miracle Mike’ fue expuesta en el Wheels & Waves de Biarritz y en septiembre disputara la siguiente carrera de The Essenza, dentro del Glemseck 101 de Alemania.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos