Así es la Honda VFR 1200 2010
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así es la Honda VFR 1200 2010

Publicado

el

Pillar rodando”in fraganti” a los probadores de una marca es ya algo habitual, y que las marcas suelen soportar más o menos bien –puedes ver las fotos espía en este link-. Pero lo que ya no toleran es que se escape información privilegiada, secreta, confidencial, sobre un modelo que está en fase de desarrollo.

Esto es lo que ha pasado con la Honda VFR 1200, el modelo de serie derivado del prototipo V4 visto en el último salón de Intermot. En la red han aparecido unas fotos escaneadas, al parecer, de un documento de homologación del modelo, en blanco y negro, sin ninguna clase de logo o anagrama. Sabemos que es la Honda V4 porque el parecido con el prototipo es evidente y porque es uno de los modelos del que sabemos se está desarrollando. Los principales rasgos que se aprecian en las imágenes son su gran carenado, su transmisión final por cardán, su basculante monobrazo y unas nuevas pinzas Nissin radiales de tres pistones, para el sistema CBS-ABS.

Colín minimalista con las intermitencias integradas, gran silencioso de escape de formas redondeadas colocado bajo, carenado con una elaborada aerodinámica e instrumentación analógica digital con un gran tacómetro central, son otros detalles de la nueva VFR.

(Si quieres saber más no te pierdas el Solo Moto 1.725 que ya tienes en los kioscos.)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos