Sin categoría
Así es la Honda VFR 1200 2010
Pillar rodando”in fraganti” a los probadores de una marca es ya algo habitual, y que las marcas suelen soportar más o menos bien –puedes ver las fotos espía en este link-. Pero lo que ya no toleran es que se escape información privilegiada, secreta, confidencial, sobre un modelo que está en fase de desarrollo.
Esto es lo que ha pasado con la Honda VFR 1200, el modelo de serie derivado del prototipo V4 visto en el último salón de Intermot. En la red han aparecido unas fotos escaneadas, al parecer, de un documento de homologación del modelo, en blanco y negro, sin ninguna clase de logo o anagrama. Sabemos que es la Honda V4 porque el parecido con el prototipo es evidente y porque es uno de los modelos del que sabemos se está desarrollando. Los principales rasgos que se aprecian en las imágenes son su gran carenado, su transmisión final por cardán, su basculante monobrazo y unas nuevas pinzas Nissin radiales de tres pistones, para el sistema CBS-ABS.
Colín minimalista con las intermitencias integradas, gran silencioso de escape de formas redondeadas colocado bajo, carenado con una elaborada aerodinámica e instrumentación analógica digital con un gran tacómetro central, son otros detalles de la nueva VFR.
(Si quieres saber más no te pierdas el Solo Moto 1.725 que ya tienes en los kioscos.)
-
DestacadoHace 1 mes
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 4 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque