Connect with us
Publicidad

Resistencia

Así es la Honda CBR1000RRW para las 8 horas de Suzuka

Publicado

el

Honda CBR1000RRW para las 8 horas de Suzuka

10 años después de la victoria de Ryuichi Kiyonari y Carlos Checa en 2008, la casa del ala dorada vuelve al ataque con esta espectacular Honda CBR1000RRW para las 8 horas de Suzuka.

Honda no había vuelto a participar con un equipo propio, aunque sí habían ganado la prueba final del Mundial de Resistencia entre 2010 y 2014 dando apoyo a los equipos Musashi RT Harc-Pro Honda y F.C.C. TSR Honda. pero ahora, vuelven con una estructura propia con el Red Bull Honda with Japan Post.

Para luchar por la victoria contarán con una Honda CBR1000RRW para las 8 horas de Suzuka, y con los pilotos Takumi Takahashi -3 veces ganador de esta prueba-, Takaaki Nakagami -piloto de MotoGP- y a Leon Camier – del Mundial de Superbikes-.

Los pilotos se mostraron encantados de poder formar parte del este equipo, llamado Red Bull Honda with Japan Post, y todos tienen claro su objetivo: hacer recuperar a Honda la victoria en las 8 horas de Suzuka.

Takahashi se mostró satisfecho y cree que han hecho un “buen trabajo preparando la moto con nuestra experiencia durante la primera mitad de la temporada del Japan Road Racing Championship de este año. No hemos ganado las 8 horas de Suzuka en los últimos años, y ahora que volvemos como equipo de fábrica, haremos todo lo posible para recuperar el título“.

Igual de entusiasmado se mostraba Nakagami quien aseguraba que ahora, como equipo de fábrica, yo, junto con los otros dos pilotos, trabajaremos juntos para ganar“.

El único miembro no japonés del equipo, Leon Camier, aseguró que tiene “muchas ganas de competir en las 8 horas de Suzuka con el equipo de fábrica de Honda. Hemos hecho algunos test de cara a Suzuka y estamos completamente preparados. Nuestro esfuerzo combinado es necesario para ganar, así que creo firmemente que podemos hacerlo”.

La última cita del FIM Campeonato del Mundo de Resistencia siempre es una de las más emocionantes de la temporada. Pero este año, con la vuelta de un equipo Honda oficial, y la despampanante la Honda CBR1000RRW para las 8 horas de Suzuka, aún lo cogeremos con más ganas.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos