Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Así es la Honda CB750 de Mad Maks

Publicado

el

El propietario de ‘Orphorce One’, la café racer que hoy os presentamos, lo tenía claro: quería una moto rápida, bonita, y que pudiese utilizar a diario para ir a trabajar. Los chicos de Mad Maks se lo tuvieron clara desde el principio, necesitaban una Honda CB750 de los años 90: era la moto ideal para esta transformación.

Además, contaron con la suerte de conseguirla relativamente rápido y muy bien de precio gracias a Internet. La única lástima fue dejar a su antiguo propietario triste por ver que se la llevaban rompiendo el parabrisas. Pero pronto se les pasó el sentimiento de culpa, porque una vez tenían la moto en el taller no tardaron ni 5 minutos en ponerse manos a la obra.

En un abrir y cerrar de ojos ya habían cortado el subchasis y el sistema de escape. Unos cuantos ajustes en la posición, y un par de piezas realizadas a mano después, la moto empezaba a perfilar su diseño y carácter.

También modificaron los paneles laterales, e instalaron una nueva luz delantera. El sistema de escape se realizó completamente a mano para aportarle un sonido único, y potente.

Para finalizar, pintaron el tanque de combustible, motor y llantas, y añadieron un toque aún más personal con unos vinilos especialmente diseñados para ella.

Su potente nombre, ‘Orphorce One’, se les ocurrió de un juego de palabras que nada tiene que ver con el avión presidencial de Estados Unidos (Airforce One). Su propietario se llama Orphée, y es su primera moto. Con esos datos, el nombre perfecto lo tenían servido.

El resultado final es una Honda CB750 custom, digna de comparar con el avión más codiciado.
 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos