Así es la Harley Livewire, su primera moto eléctrica, ¡guapa, guapa!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así es la Harley Livewire, su primera moto eléctrica, ¡guapa, guapa!

Publicado

el

Opiniones aparte, hablamos de los Pigs, no podréis decir que no es una Harley guapa. A nosotros nos gusta un montón. ¡Buen trabajo!

Es infinitamente más bella y mejor realizada que su anterior naked dotada de motor convencional a 45º, la XR. Es ligera, muy bien diseñada, es atractiva, es bajita y se nota que es una Harley. Vale, no vibra y no hace ruido, pero es una moto de Milwaukee!

Es un proyecto, de ahí su denominación Project Livewire, pero creemos firmemente que será una realidad en breve. El futuro llama a la puerta de Milwaukee.

La moto tiene un bello chasis y basculante de fundición de aluminio, una horquilla invertida, una suspensión trasera por monoamortiguador con sistema Cantilever, transmisión por correa dentada, simple disco delantero y uno trasero, instrumentación digital, iluminación 100% led… Una pequeña maravilla.

No se han facilitado detalles de su motor eléctrico ni de sus datos técnicos, pero creemos que su autonomía será reducida porque la moto abulta muy poco, y sabemos que las baterías de litio deben abultar si quieres autonomía…

O sea que la Livewire nace como commuter urbana con 70 km de autonomía, a los sumo.. 

Es un claro prototipo porque el bello cárter que contiene el motor y la electrónica está mecanizado por CNC -se ven las marcas de la fresa-. La verdad es que esta parte la dota de un aspecto de nave espacila futurista muy conseguida. Le da un toque muy tecnológico.

Su potencia debe rondar entre los cincuenta y los setenta CV, al nivel de la Zero SR y por encima de la Brammo Empulse R. Ya tenemos ganas de probarla.

¡Dios mío! Perdona a los diseñadores de la Livewrire, porque saben lo que hacen… Que no vayan al infierno de los harlystas disidentes…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos