Opiniones aparte, hablamos de los Pigs, no podréis decir que no es una Harley guapa. A nosotros nos gusta un montón. ¡Buen trabajo!
Es infinitamente más bella y mejor realizada que su anterior naked dotada de motor convencional a 45º, la XR. Es ligera, muy bien diseñada, es atractiva, es bajita y se nota que es una Harley. Vale, no vibra y no hace ruido, pero es una moto de Milwaukee!
Es un proyecto, de ahí su denominación Project Livewire, pero creemos firmemente que será una realidad en breve. El futuro llama a la puerta de Milwaukee.
La moto tiene un bello chasis y basculante de fundición de aluminio, una horquilla invertida, una suspensión trasera por monoamortiguador con sistema Cantilever, transmisión por correa dentada, simple disco delantero y uno trasero, instrumentación digital, iluminación 100% led... Una pequeña maravilla.
No se han facilitado detalles de su motor eléctrico ni de sus datos técnicos, pero creemos que su autonomía será reducida porque la moto abulta muy poco, y sabemos que las baterías de litio deben abultar si quieres autonomía...
O sea que la Livewire nace como commuter urbana con 70 km de autonomía, a los sumo..
Es un claro prototipo porque el bello cárter que contiene el motor y la electrónica está mecanizado por CNC -se ven las marcas de la fresa-. La verdad es que esta parte la dota de un aspecto de nave espacila futurista muy conseguida. Le da un toque muy tecnológico.
Su potencia debe rondar entre los cincuenta y los setenta CV, al nivel de la Zero SR y por encima de la Brammo Empulse R. Ya tenemos ganas de probarla.
¡Dios mío! Perdona a los diseñadores de la Livewrire, porque saben lo que hacen... Que no vayan al infierno de los harlystas disidentes...