Así es la FGR 2500 V6 Midalu: Todas las fotos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así es la FGR 2500 V6 Midalu: Todas las fotos

Publicado

el

La FGR 2500 V6 Midalu no es una moto más. De entrada, hay que decir que se trata de una moto artesanal, que se fabrica por encargo y a medida, teniendo en cuenta la talla y preferencias de su propietario, incluso en el ajuste de suspensiones.

Pero siguiendo con los detalles superlativos de esta moto, fabricada en la República Checa, su motor es un V6 de 2.442 c.c. que entrega más de 240 CV  y montañas de par. Las suspensiones son Öhlins y los frenos de la marca Brembo monobloque, en ambos casos ‘pata negra’.

El basculante es una pieza de artesanía realizada de un bloque de aluminio y el chasis es un multitubular del tipo Trellis tienen un gran parecido con la británica Ariel Ace -que recordemos que presentará una versión R- que usa el motor 1.200 V4 de la Honda VFR1200. Espectacular es también su doble escape, con 6 salidas, que indican el número de cilindros de su motor.

A pesar del aluminio y carbono utilizados (todas las piezas de la carrocería, depósito, guardabarros, soportes, protectores, etc.) el gran motor V6 tiene un considerable peso de 262 kg, y el precio de esta moto tan exclusiva también es elevado: 120.000 euros

Aquí tenéis todas las fotos de la FGR 2500 V6 Midalu que en el anterior artículo no os pudimos mostrar y el siguiente vídeo

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos