Así es el nuevo Suzuki Burgman 125/200 ABS 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así es el nuevo Suzuki Burgman 125/200 ABS 2014

Publicado

el

El nuevo scoter GT de Suzuki se comercializará en 125 y 200 cc, igual que el modelo actual, no en vano se basa en su mismo motor. El cambio se ha centrado en sus plástiicos, de líneas más modernas y esbeltas, más ligeras, dotado de un nuevo faro doble separado, con intermitentes en los laterales del escudo anterior, con doble piloto trasero y con una cúpula derivabrisas con flequillo y con 110 mm más de altura.

El hueco bajo el asiento se ha ampliado, y ahora es capaz de albergar un maletín de tamaño A3 -evidentemente siguen cabiendo un par de cascos-, el asiento es más ergonómico pero su altura -735 mm- no se ha incrementado, tiene una gran guantera en el contraescudo, de 5,5 litros y con toma de corriente de 12V, una nueva instrumentación analógica digital, con doble esfera para velocímetro y tacómetro, más una pequeña pantalla LCD central, y, por vez primera, se ofrece con ABS como opción -la frenada combinada del modelo actual desaparece-.

El nuevo Burgman 125/200, que hasta ahora se fabricaba en nuestra fábrica de Porceyo, lamentablemente se ensamblará en Tailandia, desde donde se distribuirá a Europa y América del Norte, además de Tailandia. A nuestro país llegará en noviembre, a un precio similar al modelo actual.

Más información en la revista Solo Moto número 1.926 que encontraréis en el kiosco a partir del día 30 de septiembre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos