Así es el nuevo safety car de MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Así es el nuevo safety car de MotoGP

Publicado

el

El Campeonato del Mundo de MotoGP está en uno de los mejores momentos de su historia y cada año cautivan a miles de espectadores de todo el mundo. Pues bien, después de 17 temporadas, BMW seguirá siendo una parte importante de este buen funcionamiento del Mundial. Desde 1999, la firma alemana ha sido el “Coche Oficial de MotoGP”, y ha ayudado a mantener seguros los diferentes circuitos de todo el mundo. En el calendario de este año hay 18 carreras, la primera el 29 de marzo en Qatar y la última el día 8 de noviembre en Valencia, y en todas ellas BMW tendrá un papel fundamental.

La flota de vehículos oficiales de MotoGP para la temporada de 2015 se compone de seis modelos BMW M, todos ellos diferentes. Entre estos está el brutal BMW M4 Coupé MotoGP Safety Car 2015, el coche de seguridad de este año, y en el que destaca la innovadora inyección de agua, que se utilizará por primera vez este año. Según los ingenieros de la marca, este nuevo sistema de inyección no sólo mejora el rendimiento, sino que también ayuda a reducir el consumo del coche. Además, sus 431cv lo convirten en una auténtica máquina de la velocidad.

Aunque se espera que los nuevos componentes que se usarán para el safety car de este año se lleven a los modelos de calle, de momento el coche de MotoGP será único en el mundo. ¡No os perdáis el vídeo de a continuación!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos