PUBLICIDAD Billboard

Así de salvaje suena la Honda Hornet 750, ¡tremenda!

La marca de Tokio nos está haciendo sufrir con la llegada de la nueva Honda Hornet 750, una bestia que suena realmente bien según el último video de la marca.

Ya hemos escrito mucho y mucho sobre la nueva Honda Hornet 750, una naked de agresivo aspecto, estrecha, ligera y deportiva, que promete devolver la gloria al apellido Hornet.

Su única duda radicaba en qué motor llevaría, a pesar de que ya estábamos convencidos hace tiempo que éste debería ser un bicilíndrico twin derivado del actual de la Africa Twin, rebajado de cilindrada -4T, LC, 8V, DOHC, PGM-FI.

PUBLICIDAD Content_1

Incluso hablamos de una nueva familia de modelos 750 twin -que nacerían entre 2023 y 2024- todos equipados con este nuevo propulsor bicilíndrico en paralelo: Hornet 750, Transalp 750, Hawk 750 y CBR750R.

El último video de Honda lo confirma, y es que a pesar de que en el video no aparece ninguna imagen de la Hornet 750, su sonido delata que, efectivamente, su motor es un bicilíndrico twin.

Pero ¡qué bicilíndrico! Suena realmente bien, parece que sube de vueltas como un trueno, por lo que, tal y como adelantamos, puede que en cuanto a potencia sorprenderá a más de uno…

PUBLICIDAD Content_2

Y es que podemos esperar que se acerque a los 90 CV, por qué no, y que esté disponible en dos versiones, con una especial despotenciada a 45 CV para el carnet A2.

Os dejamos con el breve video para que disfrutéis del sonido de la Honda Hornet 750 2023.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

6 comentarios en «Así de salvaje suena la Honda Hornet 750, ¡tremenda!»

  1. Aquí ya es que nos pinchan y no nos sale ni sangre… Ya nos cae todo bien, una Hornet de 2 cilindros???? Les parecerá cojonudo… Que cómo suena? A lata, que si hace honor a la saga? 😂 En fin… A mí es que me sacas del 4 cilindros 16 válvulas y entró en depresión como la del Ebro de ancha, seguiré disfrutando de mi CB 1300 y mi CB 750 mientras no lo prohíban los politicastros que han criminalizado el uso de la moto compinchados con los fabricantes que cada vez te dan menos (en cuanto a mecánica) pagando más, eso sí, con cientos de luces, pantallas y plastiquetes enmascarando la falta de hierros cromados y aluminios pulidos, qué triste y qué pena en lo que hemos quedado!

    Responder
  2. ¿Sonido salvaje? Parfava, haztelo mirar porque suena a bicilíndrico japonés del montón. Que yo empecé con una SV650S los bicilíndricos son muy divertidos de llevar, por supuesto. Pero de serie las japonesas suenan a 125.

    Responder
  3. hola, suena a lata como todas lad motos japonesas , chinas, y otras . desde que no hay carburadores y bicilindticos de acero de vetdad , todo suena a falso , y supongo que yo sueno ha hombre de las cavernas . Pero es ño que hay

    Responder

Deja un comentario