Connect with us
Publicidad

Vídeos

Así de real es el nuevo MotoGP 2017 (vídeo)

Publicado

el

Cada vez cuesta más distinguir lo real de lo virtual. Los modernos videojuegos tienen tal calidad de gráficos, con un increíble uso de las luces y las texturas, junto a un conseguido y real movimiento que, en el caso concreto de MotoGP 2017 realmente parece estar pilotando la moto.

Tal es así que eSports, la empresa que ha creado el juego, emote este vídeo donde se ofrece en paralelo una vuelta sobre la KTM real de Pol Espargaró junto al Espargaró virtual. Los movimientos son casi calcados y tan solo la ausencia de vibraciones en el videojuego (hecho a posta) diferencia a uno de otro…

Vídeos

Impresionante… ¡Iba por ti Knievel!

Publicado

el

saltos de Travis Pastrana

Teníamos la esperanza de que este fuese un fin de semana repleto de emociones. ¡Y vaya si lo ha sido! Porque a las impresionantes citas de WSBK y MXGP, debemos sumar los saltos de Travis Pastrana.

Ayer fue el gran día, el elegido por el mediático Pastrana para rendir un merecido homenaje a Evel Knievel, repitiendo algunos de sus saltos más conocidos.

Todo en el show iba en honor al piloto, incluso el traje a lo Elvis Presley que lució Pastrana, tal y como hizo Knievel en su día.

A Pastrana le esperaba una ajetreada jornada emulando 3 de los saltos de Knievel, pero el plato fuerte, el salto a la fuente del Caesars Palace, lo dejó para el final.

El primero de ellos fue saltar sobre 52 coches destrozados, que hacían una distancia total de 43,5 metros. Y no solo lo logró, sino que batió el salto del mítico Evel en casi 7 metros.

El segundo reto lo llevó a saltar sobre 16 autobuses GreyHound que ocupaban 58,5 metros de longitud. Y por supuesto, también se llevó el salto al bolsillo sin apenas temblar.

La guinda al pastel, el salto a la fuente del Caesars Palace. El salto que casi acaba con la vida de Evel Knievel ya que, pese a que logró ejecutarlo, el mal aterrizaje lo dejó en coma durante un mes, además de fracturarse la pelvis, la cadera, un tobillo, las manos y las muñecas.

Seguir leyendo

Vídeos

Recuerda viejos tiempos con el Scoopy Brava Tour

Publicado

el

scoopy brava tour

Los Scoopy 75 acompañaron a una larga lista de generaciones, y no queremos olvidarnos de ellas. Ni olvidarnos, ¡ni despegarnos! Aún quedan muchas rondando por ahí, algunas en un estado impresionantemente ‘joven’, y pudimos ver a unas cuantas de ellas juntas en el 4º Scoopy Brava Tour celebrado en la zona alta de Barcelona.

Es increíble lo nostálgicos nos volvemos cuando ya pasamos cierta edad. Y cuando se trata de nuestras motos, o scooters en este caso, a veces lo somos todavía más.

Decenas de propietarios de Scoopys 75 se reunieron en Barcelona para celebrar que todavía tienen a sus queridas amigas con ellos, y pasearlas orgullosas y orgullosos por la zona alta de la Ciudad Condal.

Pero el Scoopy Brava Tour es mucho más que dar vueltas con la Scoopy 75: es compartir experiencias, trucos y consejos de mantenimiento, anécdotas vividas con el scooter, algunas datadas de hace 30 años.

Os dejamos disfrutar del resumen de su experiencia y, si tenéis un Scoopy 75 pero os habéis perdido la ruta, podéis ir pensando en asistir al siguiente Scoopy Brava Tour.

Seguir leyendo

Vídeos

127 motoristas escoltan a una víctima de bullying al baile de graduación

Publicado

el

127 moteros escoltando a una víctima de Bullying

Ver a estos 127 motoristas escoltando a una víctima de Bullying a su baile de graduación, te pone los pelos de punta e incluso te llena los ojos de lágrimas.  Pero no podemos dejar de pensar que es una lástima que siga haciendo falta organizar cosas así.

Para muchos, la llegada del fin de curso y la fiesta final de celebración, es un día de emoción y alegría que les saca una sonrisa enorme. Sin embargo, la lacra del bullying está haciendo que para muchos jóvenes, incluso niño, momentos tan importantes de sus vidas se conviertan en un calvario.

Ese era el caso de la inglesa Chloe Robson que, con apenas 16 años, lleva sufriendo el acoso, los insultos y las burlas de sus compañeros de colegio desde que tenía 7.

Debido a su difícil experiencia, para Chloe ir al baile era un suplicio, que logró superar con una sonrisa gracias al apoyo de los motoristas de Bikers Against Bullying (motoristas contra el bullying) que la acompañaron hasta su fiesta.

Bikers Against Bullying se fundó en 2016 para combatir el acoso

El tío de Chloe, Grant Robson, es uno de los miembros de la organización y, al saber la inquietud que estaba sufriendo su sobrina, logró convencer a los 127 motoristas que acabaron acompañando a Chloe al baile.

Este es el vídeo que el propio Grant Robson ha colgado en Youtube desde que salen de casa hasta llegar a la alfombra roja de acceso al baile.

Pero esta no es la primera vez que grupos de moteros se organizan para acompañar a alguna víctima de acoso. Ya hace meses pudimos ver otro emotivo vídeo que nos mostraba a 50 motoristas acompañando a un niño en su primer día de colegio.

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.