Arranca tu moto con... ¡una batería de móvil!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Arranca tu moto con… ¡una batería de móvil!

Publicado

el

La brillante idea, más bien, la brillante realización llega de la mano de la empresa norteamericana JunoPower, especializados en baterías de recarga de emergencia de teléfonos móviles.

Habituados a trabajar con baterías de litio descubrieron su elevado potencial para ser utilizado también en el mundo del automóvil como arrancador de emergencia. La verdad, no han pensado en el mundo de la moto específicamente, pero desde Solo Moto lo hemos visto claro: ¡es un producto estrella para nosotros!

Imaginaos que os vais de salidita dominguera, o de ruta, y en una parada para repostar -o para almorzar- vuestra moto no arranca. ¿Qué hacer?

Pues la solución la podéis llevar en un bolsillo de vuestra chaqueta, por increíble que parezca. según JunoPower, su nuevo y último producto, el JunoJumpr, es una batería de emergencia del tamaño de un teléfono móvil -un poco más grueso- y con un peso de 200 grs, capaz de arrancar el motor de nuestra moto si nos quedamos sin batería.

Bueno, de hecho ellos hablan de que su ingenio es capaz de arrancar un motor ¡de un automóvil de cuatro o seis cilindros! O sea que imaginaros de la potencia disponible para arrancar una moto…

El dispositivo utiliza baterías de iones de litio de última generación y de altísima calidad, las mismas del teléfono móvil Samsung Galaxy S5, lo último de lo último.

El JunoJumpr dispone de dos salidas, una de 12V, para arrancar tu coche -con un conector específico aunque estándar-, y otra USB 2.1 de 5V, para ¡recargar tu móvil! Dos en uno. Tiene unas dimensiones de 139 x 75 x 15 mm y una potencia pico de 300 Ah.

Si queréis saber algo más podéis acercaros a su web. Altamente recomendable y cuesta solamente 90 dólares, envío aparte.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos