Arranca la quinta reunión nacional amigos Royal Enfield en Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Arranca la quinta reunión nacional amigos Royal Enfield en Barcelona

Publicado

el

Hoy, viernes 20, se ha hecho la recepción oficial con el todo el grupo y ya entrada la tarde, hacia las 16 h, se visitará el Museo de la Moto seguido de un paseo por el casco antiguo de la ciudad. Por la noche está preparada una cena, posiblemente en El Cangrejo Loco, y unas copas para los más nocturnos.

El sábado será el día fuerte de la concentración. A las 9 h se quedará al pie de la carretera de la Rabassada y el grupo se dirigirá hasta el mirador para tomar algunas fotos del skyline de la ciudad. Acto seguido se hará una visita guiada en las Cavas Freixenet y habrá un almuerzo en el restaurante la Cantera. A las 18 h está prevista la vuelta a Barcelona por las costas del Garraf con llegada al Castell de Montjuïc, donde se realizará la foto de grupo oficial. A las 20 h el grupo el grupo se dirigirá al Paddock Motard Bar, en l’Avinguda del Para·lel, para tomar una copa antes de ir a cenar al restaurante Territorio Comanche, también motero. Entrada la medianoche y después de un día completísimo, el grupo volverá al hotel para reponer fuerzas para la vuelta a casa del domingo.

Precisamente el domingo 22 servirá para despedir a todos los participantes a lo largo de la mañana, en lo que esperan que haya sido un fin de semana inolvidable.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos