Arranca la pretemporada de Moto2 y Moto3 en Valencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Arranca la pretemporada de Moto2 y Moto3 en Valencia

Publicado

el

Si la semana pasada veíamos como arrancaba la pretemporada de la categoría reina en Sepang, ahora es el turno del resto de pilotos en Cheste. A partir de mañana martes 12 hasta el próximo jueves 14, los pilotos saldrán a pista para realizar su primer test oficial de la temporada. Algunos pilotos de Moto3 llegan a Valencia tras haber realizado un test privado en Almeria la semana pasada. Es el caso de Maverick Viñales, sin duda uno de los favoritos al título con el JHK T-Shirt Laglisse o Luis Salom que este año pilotará una KTM oficial y luchará hasta el final para ser Campeón del Mundo de Moto3, “las sensaciones son positivas, aunque tanto el equipo como yo tenemos que coger un poco más de experiencia para acabar de entenderla. Para ser el primer test de pretemporada, estamos contentos con los registros que hemos obtenido. Nos ha dado tiempo a probar varias cosas, algunas ya nos han ido bien, pero en otras tenemos que seguir trabajando”.

Ninguno de los dos tendrá las cosas fáciles ya que una gran lista de pilotos también luchará carrera a carrera para estar en cabeza, entre ellos Jonas Folger, Danny Webb, Alex Rins, Àlex Márquez o Efrén Vázquez.
En Moto2 todo el mundo estará pendiente de Pol Espargaró ya que es el máximo aspirante a hacerse con el título esta temporada tras el nivel mostrado en las luchas con Márquez el año pasado. Junto al piloto de Granollers estarán pilotos como Tom Lüthi, Scott Redding o dos de los nuestros, Julián Simón y Toni Elías que este año correrá en el Blusens Avintia.

Los entrenamientos inician mañana día 12 de febrero a las 10h, durante la sesión matinal – hasta las 12.40h – los pilotos de las dos categorías tendrán la pista libre para rodar juntos. De las 12:50 hasta las 15h, las tandas serán de una hora para cada categoría mientras que de 15:10 hasta las 17h volverán a rodar todos juntos en pista.

Aquellos que quieran asistir a ver los entrenamientos podrán hacerlo de forma gratuita en la tribua de encima boxes. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos