Arranca la Copa de España de Trial Clásicas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Arranca la Copa de España de Trial Clásicas

Publicado

el

La localidad barcelonesa de Cabrianes espera ya la llegada de los más de 50 inscritos que participarán en las categorías convocadas para este campeonato: Amarillos-Clásicos, Azules-Expertos y Verdes-Trialeros.

El MC Baix Berguedà ha estado trabajando duro varias semanas para que esta cita inaugural sea un éxito absoluto, y han preparado un recorrido que consta de 20 km con 20 zonas a una vuelta para todos los niveles. Los pilotos tendrán cinco horas y media para hacer todo el trial.

Tal y como indica el reglamento, las pruebas de este año serán a dos días y puntuarán de manera independiente, es decir, como si se celebrasen en fin de semana distintos y/o localidades diferentes. De esta forma los deportistas compiten más y con un coste menor evitando hacer tantos desplazamientos. Como ya se anunció a principios de año, esta temporada los pilotos contarán con los coeficientes a la hora de puntuar en las pruebas. Así se conseguirá una mayor igualdad entre motos de antigüedades muy diferentes. Los participantes podrán elegir en qué categoría quieren competir independientemente de la moto que utilicen para ello. Los coeficientes variarán la puntuación final en función de la originalidad y antigüedad de la motocicleta beneficiando a las más curiosas y veteranas.

El paddock se abre hoy viernes a las 17:00h y el sábado de 08:00h a 09:00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. En cuanto éstas terminen, saldrá el primer piloto para iniciar la competición y alrededor de las 14:30h finalizará la misma. El domingo los horarios serán los mismos, celebrando la entrega de trofeos sobre las 16:30h.

El público que quiera acudir a ver a estos pilotos que compiten con motos únicas podrán acceder a las zonas de manera sencilla y, además, algunas están muy cerca unas de otras.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos