PUBLICIDAD Billboard

Arranca la Asociación de Moto Clubs de Valladolid

 A lo largo del segundo semestre de 2015 e inicio de 2016 se han mantenido diversas reuniones y han existido diversos canales de co­municación, siempre abiertos para todos los clubs interesados en participar en esta unión de asociaciones. El resultado de todo ello ha sido la constitución con fecha 20 de marzo de 2016 de la AMCsVa, cuyos miembros son asociaciones de la provincia de Valladolid que cuenten con algún fin relacionado con el uso de la motocicleta.

Al margen de las actividades que lleve a cabo cada uno de los asociados, desde la AMCsVa se pretende:

– Establecer vías permanentes de comunicación con Administracio­nes y entidades públicas y privadas para mejorar las condiciones de seguridad circulatoria y los intereses del motorista.

PUBLICIDAD Content_1

Organizar los actos del Día Nacional de la Moto en la provincia de Valladolid, cuya celebración se ha institucionalizado el segundo domingo de junio, y que debe servir para reivindicar condiciones de circulación más seguras para todos y, al mismo tiempo, concienciar en el respeto a las normas de tráfico y el uso responsable de la motocicleta.

Ser una referencia para todas las agrupaciones motociclistas de la provincia (y también de fuera de ella), para su constitución formal como asociaciones, para la aclaración y mediación sobre el calenda­rio de eventos de cada club o agrupación, y cualquier otra necesidad que nos puedan plantear.

Una treintena de agrupaciones participaron activamente en las reu­niones iniciales y finalmente fueron trece los socios fundadores de esta unión, en unos casos por no estar registrados como asocia­ción, en otros por no disponer en el acto de constitución de toda la documentación necesaria y en algún otro por estar madurando el compromiso de participación en este proyecto.

PUBLICIDAD Content_2

Por estas razones ya hay clubs y agrupaciones que han mani­festado su interés de unirse a la AMCsVa y otros que están regula­rizando su situación.

Entre sus primeras actuaciones, al margen de la firma y entre­ga de toda la documentación de constitución, está la organización de un certamen (ya en marcha), para los asociados, que permita elegir el logo y anagrama de la asociación así como dar los primeros pasos para la celebración del Día Nacional de la Moto en la provincia de Valladolid. 

Quien quiera ponerse en contacto con la Asociación de Moto Clubs de Valladolid puede hacerlo a través del correo electrónico: [email protected] o a través de su cuenta de twitter: @AMCsVa.

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario