Arranca en Madrid el primer campeonato de MotoGP14
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Arranca en Madrid el primer campeonato de MotoGP14

Publicado

el

Movistar TV ha organizado el primer campeonato nacional del videojuego MotoGP14 en una moto/simulador instalado en ocho puntos diferentes de la geografía española.

Después de un fin de semana en el que los primeros participantes han podido disfrutar de la experiencia del videojuego más realista en Madrid, el próximo jueves 10 de julio llega a El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde se dará inicio al campeonato nacional.

La competición se desarrollará durante los meses de julio y septiembre, de jueves a sábado. Además, para que una gran mayoría de la población pueda disfrutar de la experiencia, cada semana el torneo se jugará en una ciudad distinta de la geografía española. Ciudades como Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia, Santander y Sevilla, serán protagonistas en este campeonato virtual. Los mejores tiempos se suben a la web competicionmotogp14, donde se realizará el seguimiento de los resultados del campeonato tanto en el ámbito local como nacional.

 

Y atención a los premios, sobre todo para el primer clasificado, que se llevará ni más ni menos que un pase VIP doble para la zona de paddock en el GP de la Comunidad Valenciana, que incluye entrada al hospitality de Movistar Yamaha MotorGP, visita al box del equipo Movistar Yamaha y la experiencia de BMW MotoGP shuttles donde podrá ver desde un lugar privilegiado una de las carreras de Moto 3 o Moto 2, además de la estancia totalmente cubierta y una consola PS4 junto con un pack de juegos. El segundo ganará una consola PS4 y un pack de juegos.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos