Arranca el Wheels & Waves 2016 con el surf y las motos como protagonistas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Arranca el Wheels & Waves 2016 con el surf y las motos como protagonistas

Publicado

el

El Wheels & Waves 2016 abre sus puertas este miércoles en la localidad francesa de Biarritz y lo hace con aforo completo. Y es que las entradas para el popular evento, que durará hasta el próximo domingo, se agotaron hace ya unos días. Una edición 2016 donde, además de las motos, el surf, el skate y la música volverán a ser protagonistas, con numerosas exhibiciones y conciertos. Sin duda, el evento retro motociclista más importante de Europa.

Organizada por el grupo de moteros Southsiders, durante cuatro días se organizarán todo tipo de actividades con el protagonismo de las customs más espectaculares del momento: concursos, competiciones de velocidad, exposiciones, rutas, exhibiciones surferas, y todo ello rodeado de un ambiente 100% festivo.

Algunas de las marcas de dos ruedas más importantes del mundo estarán presentes en el famoso festival. Triumph lo hará con sus inseparables Bonneville, Ducati desembarcará con su gama Scrambler y Yamaha lo hará con sus preparaciones de Faster Sons, entre otras otras marcas. Tampoco faltarán las míticas Harley más clásicas.

El famoso preparador americano Roland Sands también estará en el Páis Vasco mañana jueves con un fiesta de Indian muy especial.

La Punk’s Peak volverá a ser una de las actividades más seguidas del evento este año. Una oportunidad única para ver carreras entre motos de los más peculiares. 

El recinto de Wheels & Waves abrirá todos los días a las 9 horas y cerrará sus puertas a la 1 de la madruagada, excepto el domingo, el día de clausura, que lo hará hacia las 18 horas. En el siguiente enlace podéis consultar el programa completo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos