Arranca el Nacional de Motocross 2014
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Arranca el Nacional de Motocross 2014

Publicado

el

Las instalaciones del Complex del Motor de Albaida, Valencia, ya están preparadas para la llegada de los pilotos y equipos del nacional de Motocross 2014. En esta primera prueba de la temporada van a competir, además de las categorías Élite MX1 y Élite MX2, MX85 y MX65. En todas las clases hay más de 35 inscritos sumando en total, más de 150 inscritos.

El trazado de Albaida ha sido modificado durante la pretemporada así que los participantes tendrán que poner los 5 sentidos en los entrenamientos libres para conocer lo nuevo y hacer unos buenos cronometrados y posteriores mangas.

Entre los inscritos no podían faltar nombres como los de José Antonio Butrón, Álvaro Lozano, Jonathan Barragán, que regresa al Campeonato de España, así como muchos otros que han decidido cambiar de categoría, como puede ser el caso de Cristian Oliva. También disfrutaremos de María Maseras, que competirá en Élite MX2, o de Jorge Prado en MX85.

Al tratarse de la primera cita del año, el sábado por la tarde se van a hacer fotos de familia de las cuatro categorías. La de Élite MX y Élite MX2 será inmediatamente después de terminar los entrenamientos cronometrados de MX65. Las de MX85 y MX65 se realizará cuando finalice la primera manga de MX65.

El sábado de 08:00h a 11:00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y será también el momento en el que se entregarán los pases de prensa a los medios previamente acreditados.

También el sábado, a las 10:30h comenzarán los libres y a las 12:50h los cronometrados. La primera manga para MX85 será a las 16:10h y la de MX65 a las 16:50h.

El domingo, a partir de las 10:35h, volverá la acción al Complex de Albaida con las primeras carreras de Élite MX1 y Élite MX2.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos