Arranca el Cto. de España de Trial Indoor'08
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Arranca el Cto. de España de Trial Indoor’08

Publicado

el

A lo largo de la temporada el CETI visitará otras ciudades tan emblemáticas como Zaragoza, Girona, y Santander, finalizando el 22 de noviembre en la ciudad gallega de A Coruña.

Toni Bou (Piera, Barcelona), actual Campeón de España de la especialidad, iniciará la defensa del título ante el público de sus dos grandes rivales, Adam Raga (Ulldecona, Tarragona) y Albert Cabestany (Tarragona), en un lugar tan emblemático como idílico, El Auditori del Camp de Mart, auditorio en forma de teatro griego moderno situado en un entorno natural de gran belleza y simbolismo histórico.

La temporada 2008 de trial en pista cubierta se presenta con las máximas emociones garantizadas por los tres mejores pilotos actuales del mundo, y que parten una vez más como cabezas de serie indiscutibles, no en vano, entre Albert Cabestany (Sherco), Adam Raga (Gas Gas) y Toni Bou (Montesa) suman diez títulos mundiales.

El piloto de Piera iniciaba el CETI 2007 después de adjudicarse por primera vez los mundiales Indoor y Outdoor, siendo el segundo piloto más joven de la historia en conseguirlo, tan solo superado por Marc Colomer.

Albert Cabestany que partía como líder del certamen, y Adam Raga, gran especialista de la categoría, no pudieron ante el empuje de Toni Bou, que se coronaba también como Campeón de España de Trial Indoor, logrando su tercer título de la temporada. Solo le faltó conseguir el Campeonato de España de Trial Outdoor, el cual acabó en las manos de Adam Raga.

Una de las novedades de esta temporada es que no habrá prueba previa de selección para definir el 6

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos