Arranca el BMW GS Trophy Tunisia 08
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Arranca el BMW GS Trophy Tunisia 08

Publicado

el

( Desde Kairouan, Túnez)

Allí recogimos nuestras BMW F 800 GS con preparación Touratech y viajamos hasta Génova donde tras un largo papeleo, embarcamos en dirección a Túnez
El viaje hasta Túnez fue plácido y agradable y durante la navegación nos reunieron a los treinta y dos participantes englobados en cinco equipos, para explicarnos en que consistirá el GS Trophy. Es decir que hasta entonces no teníamos ni idea de lo que nos vamos a encontrar en Túnez durante siete días. Ahora no sabemos mucho más, pero Pepe Gualini (alma mater de la prueba) nos a asegurado que básicamente nos encontraremos con arena y…!más arena!.

La primera etapa la hemos cubierto sin incidencias hasta Kairouan y desde aquí nos dirigiremos al sur hasta llegar a Kasr Ghilane. En el desierto se disputarán una serie de pruebas especiales, que se nos comunicarán el día anterior, donde se decidirá la clasificación de esta competición por naciones.

Con seis miembros por equipo, italianos, americanos (con el ex dakariano J. Lewis entre ellos), alemanes, japoneses y españoles, trataremos de hacerlo lo mejor posible para llevarnos esta primera edición del GS Trophy.

El equipo español está formado por Miguel Ángel Galán, David Borcha, Jordi Arnau, David Palacios, Eduardo Cuesta y un servidor en representación de Solo Moto.

La verdad es que llegar hasta aquí ha un viaje tan largo como excitante y a partir de ahora no esperan muchos km. por el desierto, noches bajo las estrellas, auténticos bivacs, una buena dosis de aventura e incertidumbre y por si fuera poco, una competición de la que desconocemos su recorrido y pruebas especiales…¿emocionante no?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos