Connect with us
Publicidad

Noticias

Around Gaia, una aventura de las de verdad

Publicado

el

Around Gaia

Hace 4 años, la pareja formada por Ivana Colakovska y Manu Torres decía dar un paso al frente, casi con los ojos cerrados, y lanzarse a una aventura de verdad.

Así nació Around Gaia, el proyecto que llevó a estos dos soñadores a vivir cuatro años de aventuras, desventuras y todo tipo de experiencias alrededor del mundo, sobre sus motos, y con la ayuda de Givi.

Lo más impactante es que partían sin experiencia previa sobre una moto, prácticamente sin dinero para alojamiento, ni mucho menos una planificación o ruta cerrada.

El leitmotiv de Aroung Gaia era descubrir el auténtico sentido de la libertad. Y eso no habría sido posible si ya antes de partir limitaban su recorrido o lo sometían a un calendario prefijado.

A lo largo del proyecto Around Gaia, sus protagonistas han viajado por infinidad de lugares, algunos de los cuales tuvimos el placer de ir conociendo sobre la marcha.

Ahora, han vuelto de su aventura, su viaje (o al menos esta parte de su viaje) ya ha finalizado. Pero todos tenéis la posibilidad de descubrir sus experiencias de primera mano.

El próximo jueves 11 de octubre, a las 20:00 horas, Ivana y Manu estarán en el concesionario Italovespa (calle Aragón, 153 de Barcelona), para explicar a todos aquellos que quieran asistir, cómo ha sido Around Gaia, y cómo lo han vivido.

Noticias

LS2 FF327 GT Challenger, un nuevo casco de alta gama

Publicado

el

LS2 FF327 GT Challenger

El LS2 FF327 GT Challenger es un nuevo casco diseñado en Barcelona que busca competir con los mejores del mundo.

Se trata de un casco road touring de corte deportivo compuesto de HPFC (High Performance Fiberglass Composite), para una mayor protección frente a impactos.

Otro aspecto muy trabajado es la circulación del aire gracias a su sistema de ventilación con dos entradas de aire en la parte superior, conectadas a una extracción trasera, y su EPS acanalado.

La pantalla está protegida contra arañazos y rayos UVA, además de contar con el sistema anti-vaho Pinlock Max Vision 70.

El interior acolchado está hecho de microfibras hipoalergénicas y transpirables, siendo extraíble para poder lavarse. Las almohadas laterales también se pueden retirar fácilmente en caso de emergencia.

El casco LS2 FF327 GT Challenger está disponible en seis modelos: Solid, Flex, Fusion, GP, Magic y Squadron a un precio de 299 euros para los modelos Solid y 329 euros los que tienen gráficos.

Para más información puedes visitar la página web de LS2 haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Noticias

Una Distinguished Gentlemans Ride de récord

Publicado

el

Distinguished Gentlemans Ride 2018_6

La Distinguished Gentlemans Ride 2018 ha sido todo un éxito. Celebrada el pasado domingo 30 de septiembre contó con más de 118.000 participantes alrededor de 650 ciudades de todo el mundo.

Realizada por primera vez en 2012, esta séptima edición ha continuado recaudando fondos para la Fundación Movember, y ha vuelto a contar con el apoyo de Triumph a nivel global.

La colecta conseguida en la Distinguished Gentlemans Ride 2018 ha sido una clara muestra de que estos eventos funcionan. Y es que, ya están muy cerca de alcanzar los 6 millones de dólares que se han fijado como objetivo para este año.

Por una buena causa

Para aquellos que no la conozcan, la Fundación Movember recauda fondos para la investigación del cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la prevención del suicidio del colectivo masculino. Además, buscar concienciar sobre la importancia de cuidar la salud.

En la Distinguished Gentlemans Ride, damas y caballeros hacen una marcha motera de lo más singular y multitudinarios sobre motos de estilo clásico, café racer, custom, bobber y vintage.

En España se inscribieron oficialmente 3.500 riders, pero calculan que la asistencia real fue de casi el doble.

Se realizaron 20 rides, en 20 ciudades españolas y se logró recaudar cerca de 90.000 euros, casi el doble que en 2017.

Si os quedasteis con las ganas de ir, disfrutad de este vídeo de la Distinguished Gentlemans Ride 2018 en España… Pero recordad que aún se pueden hacer donaciones.

Seguir leyendo

Noticias

Boadilla del Monte rinde tributo a Ángel Nieto

Publicado

el

Boadilla del Monte rinde tributo a Ángel Nieto

Por mucho que pase el tiempo, nadie olvida al gran piloto español. Por eso, Boadilla del Monte rinde tributo a Ángel Nieto incorporando su nombre al Complejo Deportivo Municipal.

El complejo ha sido objeto de una profunda reforma y ha sido reinaugurado con el nombre de Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, homenajeando al 12+1 veces Campeón del Mundo.

Al acto, asistieron los hijos del piloto, Gelete y Pablo Nieto, que junto al alcalde de la localidad, Antonio González Terol, descubrieron una placa con una gran fotografía de Ángel.

 

 

Ángel estuvo fuertemente vinculado al municipio ya que fue el lugar donde vivió con su familia durante muchos años.

De hecho, este no es el primer acto de reconocimiento por parte de la localidad ya que una de sus arterías principales también lleva su nombre: la Avenida Ángel Nieto.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.031

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es