Connect with us
Publicidad

Noticias

Around Gaia, una aventura de las de verdad

Publicado

el

Around Gaia

Hace 4 años, la pareja formada por Ivana Colakovska y Manu Torres decía dar un paso al frente, casi con los ojos cerrados, y lanzarse a una aventura de verdad.

Así nació Around Gaia, el proyecto que llevó a estos dos soñadores a vivir cuatro años de aventuras, desventuras y todo tipo de experiencias alrededor del mundo, sobre sus motos, y con la ayuda de Givi.

Lo más impactante es que partían sin experiencia previa sobre una moto, prácticamente sin dinero para alojamiento, ni mucho menos una planificación o ruta cerrada.

El leitmotiv de Aroung Gaia era descubrir el auténtico sentido de la libertad. Y eso no habría sido posible si ya antes de partir limitaban su recorrido o lo sometían a un calendario prefijado.

A lo largo del proyecto Around Gaia, sus protagonistas han viajado por infinidad de lugares, algunos de los cuales tuvimos el placer de ir conociendo sobre la marcha.

Ahora, han vuelto de su aventura, su viaje (o al menos esta parte de su viaje) ya ha finalizado. Pero todos tenéis la posibilidad de descubrir sus experiencias de primera mano.

El próximo jueves 11 de octubre, a las 20:00 horas, Ivana y Manu estarán en el concesionario Italovespa (calle Aragón, 153 de Barcelona), para explicar a todos aquellos que quieran asistir, cómo ha sido Around Gaia, y cómo lo han vivido.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos