PUBLICIDAD

Arón Canet dejará el equipo de Aspar para ir con el de Sito Pons

El piloto valenciano Arón Canet, que milita en el Aspar Team de Moto2, pasará a formar parte del FlexBox HP 40 de Sito Pons la próxima temporada.

Canet ha logrado dos podios (dos segundos puestos, en Cataluña y Alemania) en lo que llevamos de año, estando situado en la 7ª posición de la general actualmente, con 55 puntos. Debutó en Moto2 la temporada pasada, siendo el ‘rookie’ del año.

PUBLICIDAD

En el que será su tercer año en la categoría intermedia, Canet ve con optimismo su incorporación en el equipo de Sito Pons:

“Aún queda mucha temporada 2021 para tratar de luchar por muchas victorias, pero estoy contento de saber que el próximo año voy a formar parte del equipo Pons Racing”, ha dicho el valenciano.

PUBLICIDAD

“Quiero agradecer tanto a Sito como a los patrocinadores del equipo la oportunidad que me brindan y, de este modo, devolver toda la confianza depositada en mí con los resultados que el equipo se merece”.

Y Sito Pons dice que “estamos muy contentos de anunciar el fichaje de Arón Canet para las dos próximas temporadas”.

PUBLICIDAD

“Arón es un piloto que está mostrando su talento en una categoría tan competida como es la de Moto2, siendo de los pilotos más destacados y a la vez con más proyección por delante, ya que es muy joven. Es subcampeón del mundo de Moto3, tiene la experiencia de haber peleado por un campeonato ya, y junto a la experiencia de nuestro equipo, le daremos las herramientas para que podamos luchar por ser campeones del mundo”.

“Estoy seguro de que disfrutaremos de muchos éxitos. Quiero agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores en este nuevo proyecto deportivo que empezará la próxima temporada, ellos son quienes lo hacen posible”.

PUBLICIDAD

Deja un comentario