PUBLICIDAD

Arnedillo acoge el Campeonato de España de Trial

El recién coronado campeón del mundo de Trial Indoor, Toni Bou, será el máximo protagonista pero le acompañarán un gran número de pilotos que harán de las suyas para agradar al público.

El MC Calahorra es el encargado de la organización de la prueba y tiene previstas 12 zonas para la competición. El paddock, que se abrirá el viernes a las 15:00h, va a ubicarse en el aparcamiento de las Piscinas Municipales. La zona de entrenos, hábil desde las 10’00h del sábado para el disfrute de los pilotos y el público, estará a 200 metros del paddock en un lugar denominado Peña La Monja.

Las categorías que se van a dar cita en La Rioja son TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete. Para TR1 será la segunda carrera del 2013 pero no para el resto de clases que después de Ibiza y Bocairent, ya llevan dos celebradas. En TR1 Toni Bou es líder de la general con Adam Raga segundo y Albert Cabestany tercero. En TR2 Jaime Busto, Carles Traviesa y José María Moral, que ganó en Bocairent, son los tres primeros de la clasificación. TR3 está dominada por Marc Horrach, que se ha llevado la victoria en las dos pruebas disputadas. Segundo es Adrián Artidiello y tercero Rafael Latorre. Jesús Martín, Roberto Bautista y Mireia Conde son los mejores, por el momento, de TR4. La categoría Junior tiene a Nacho Fernández-Sancho en cabeza pero empatado a puntos con Arnau Farré. Tercero es Marc Riba. En Cadete Marc Miquel, Gabriel Giro y Sergi Farrés son primero, segundo y tercero, respectivamente.

Con solo dos pruebas celebradas todas las clasificaciones están muy apretadas en puntos por lo que los pilotos van a tratar de hacer el mejor trial que puedan y así no descolgarse de los primeros puestos.

El sábado de 14’00h a 17’00h los participantes podrán visitar las zonas y de 17’00h a 20’00h se pasarán las verificaciones. El domingo a las 08’30h saldrá el primer piloto y comenzará la acción!

Así va el campeonato de trial en TR1:
1. Toni Bou, 20 puntos
2. Adam Raga, 17 puntos
3. Albert Cabestany, 15 puntos
4. Jeroni Fajardo, 13 puntos
5. Jorge Casales, 11 puntos
6. Pere Borrellas, 10 puntos
7. Dani Oliveras, 9 puntos
8. Francesc Moret, 8 puntos
9. Pol Tarrés, 7 puntos
10. Jesús Martin, 6 puntos
11. Gianluca Tournour, 5 puntos  

Deja un comentario