fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Ariel lanzara una versión R de su Ace, en edición muy limitada

Si te gustan las Ariel Ace por su calidad y exclusividad, alucinarás con esta Ace R que se presentará en ‘Motorcycle Live’ del NEC de Birmingham a finales de este mes.

Recordemos que las Ariel Ace se fabrican en dos versiones, una, de estilo ‘tecno-custom’ y otra, más deportiva, del tipo ’streetfighter’. Basándose en esta última, la R incorpora suspensiones Öhlins, delante y detrás, frenos Brembo ‘pata negra’ y, como dicen sus constructores, mucho carbono.

En cuanto al motor, recordemos que las Ace usan el propulsor V4 y la transmisión de las Honda VFR1200, que de serie entrega 173 CV, pero que en esta versión R la gente de Ariel se ha encargado de potenciar sustancialmente, como dice el comunicado de Ariel.

PUBLICIDAD Content_1

Tom Siebert, responsable de Ariel: «Mostraremos las especificaciones completas en el Salón de Birmingham, pero puedo avanzar que la R tiene mucho carbono, mucho aluminio mecanizado ¡y mucha potencia!». La R se fabricará en un único esquema de color.

Pero si quieres una Ariel Ace R deberás de ser de los primeros en acudir a Birmingham, o irte a Somerset, donde se construyen las Ariel, y dejar un depósito: tan solo se fabricarán 10 unidades de la Ace R y se desconoce su precio final, pero si las Ace estándar cuestan 20.000 libras (aprox 23.000 €) la R no deberá bajar de los 30.000 €.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario