Ariel Ace, la moto Transformer

Quizá muchos de vosotros conocéis el exclusivo automóvil deportivo Ariel Atom, con chasis multitubular a la vista, mucha potencia y escaso peso. Pues bien, este mismo fabricante es el que ha vuelto a lanzar la marca como fabricante de motos con un modelo muy especial.

Es una moto artesanal, cara, exclusiva diferente y... ¡transformable en dos versiones!: naked o cruiser muscle bike.  Así es la nueva Ariel Ace, una moto excepcional, de la que se producirán entre 100 y 150 unidades anuales a partir de 2015.

La principal característica es que está movida por un motor de Honda VFR1200F, el conocido V4 transversal de 1.237 cc, 170 CV y doble embrague DCT opcional. O sea que el motor es indestructible.

La Ace es una moto muy particular, diferente, con unas características únicas como su chasis perimetral “tubular” de aluminio, mecanizado a partir de seis bloques de aluminio, o la posibilidad de incorporar una suspensión delantera tradicional o alternativa.  Y así es porque la moto se puede transformar en una naked streetfighter o en una cruiser musclebike de diseño, con asiento monoplaza, horquilla tipo Duolever y manillar plano. Además hay disponible una extensa selección de componentes como manillares de diferentes alturas, estriberas de altura ajustable, tapas, guardabarros, portamatrículas, etc, de plástico o fibra de carbono. Es totalmente personalizable, hasta el último tornillo, a petición del cliente.

La exquisitez y variedad de materiales y componentes, como la fibra de carbono, suspensiones “pata negra” Öhlins, instrumentación digital, DCT opcional, reposapiés ajustables, tres depósitos de combustible de diferente capacidad, le confieren un status muy “fashion”, un imán para la gente de alta posición.

¿Que cuánto cuesta? Si lo preguntas es que no la puedes pagar. 

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