Ariel Ace, la moto Transformer
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ariel Ace, la moto Transformer

Publicado

el

Quizá muchos de vosotros conocéis el exclusivo automóvil deportivo Ariel Atom, con chasis multitubular a la vista, mucha potencia y escaso peso. Pues bien, este mismo fabricante es el que ha vuelto a lanzar la marca como fabricante de motos con un modelo muy especial.

Es una moto artesanal, cara, exclusiva diferente y… ¡transformable en dos versiones!: naked o cruiser muscle bike.  Así es la nueva Ariel Ace, una moto excepcional, de la que se producirán entre 100 y 150 unidades anuales a partir de 2015.

La principal característica es que está movida por un motor de Honda VFR1200F, el conocido V4 transversal de 1.237 cc, 170 CV y doble embrague DCT opcional. O sea que el motor es indestructible.

La Ace es una moto muy particular, diferente, con unas características únicas como su chasis perimetral “tubular” de aluminio, mecanizado a partir de seis bloques de aluminio, o la posibilidad de incorporar una suspensión delantera tradicional o alternativa.  Y así es porque la moto se puede transformar en una naked streetfighter o en una cruiser musclebike de diseño, con asiento monoplaza, horquilla tipo Duolever y manillar plano. Además hay disponible una extensa selección de componentes como manillares de diferentes alturas, estriberas de altura ajustable, tapas, guardabarros, portamatrículas, etc, de plástico o fibra de carbono. Es totalmente personalizable, hasta el último tornillo, a petición del cliente.

La exquisitez y variedad de materiales y componentes, como la fibra de carbono, suspensiones “pata negra” Öhlins, instrumentación digital, DCT opcional, reposapiés ajustables, tres depósitos de combustible de diferente capacidad, le confieren un status muy “fashion”, un imán para la gente de alta posición.

¿Que cuánto cuesta? Si lo preguntas es que no la puedes pagar. 

Puedes ver más imágenes de la ACE en este enlace a la galería de fotos

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos