Arcimoto Generation 8 SRK, lo último en vehículos eléctricos de tres ruedas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Arcimoto Generation 8 SRK, lo último en vehículos eléctricos de tres ruedas

Publicado

el

Hace poco se celebró el CES de Las Vegas, donde pudimos ver algunas de las novedades más destacadas del mundo de las dos ruedas. Entre otros muchos productos, uno de los que destacó fue este vehículo eléctrico de tres ruedas. Se trata del Arcimoto Generation 8 SRK, considerado una moto por la mayoría y que puede llegar a los 130 km/h. Además, pasa de 0 a 100 en apenas siete segundos y medio.

Mark Frohnmayer es su diseñador y él mismo está convencido de haber dado con la tecla y haber conseguido una combinación perfecta entre diversión, seguridad y economía.

Por ahora, una carga entera de batería permite al Arcimoto Generation 8 SRK recorrer unos 110 km, aunque se espera que con el paso de los siguientes meses pueda tener una autonomía de 210 km. Para la recarga, actualmente, podemos usar un enchufe, un punto de recarga público, y también podemos instalarle un cargador compatible con recargas rápidas.

Su precio, teniendo en cuenta que se trata de un vehículo eléctrico de tres ruedas no es especialmente caro, aunque quien lo quiera tendrá que desembolsar 11.900 dólares.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos