Arbizu Racing desvela su Moto2
Connect with us
Publicidad

CEV

Arbizu Racing desvela su Moto2

Publicado

el

El equipo español ArbizuGP desveló finalmente la moto con la que tomará parte en el CEV en la categoría de Moto2. El encargado de rodar con ella ha sido el vigente campeón de la categoría de Superstock 1000 en el Mundial de SBK, el belga Xavier Simeón.

Toni Gutiérrez Arbizu comentó: “Hemos estado trabajando muy duro para llevar a cabo un proyecto de calidad, basado sobre todo en el buen trabajo y la calidad de lo que hacíamos. El equipo ha tenido momentos difíciles, días en los que veíamos que los demás fabricantes nos sacaban ventaja. Llegados a este punto eso ha cambiado. Que un piloto de la categoría de Xavier Simeón, campeón de Superstock 1000, se quiera subir en nuestra moto desde la primera vuelta, en su primera puesta en pista, dice mucho del proyecto y del piloto. Pero sobre todo no hay palabras que puedan describir lo que sentimos cuando comentamos con él los resultados de los test.”

Ahora, la Arbizu deberá medirse con el resto de las motos que particparán en la categorìa de Moto2 para saber realmente a qué nivel se encuentra frente a la competencia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos