Arai lanza la réplica del casco de Dunlop del 1985
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Arai lanza la réplica del casco de Dunlop del 1985

Publicado

el

El malogrado Joey Dunlop, quien perdió la vida en el TT de Tallin a la edad de 48 años, sigue muy presente para la comunidad mundial de moteros. Los que hayan visto imágenes del piloto trazando las curbas entienden que se trata de una leyenda y que después de 14 años, la llama aun arde. Arai nos quiere recordar el mítico casco que llevaba y lo ha hecho en el marco de la celebración del único TT Classic de la Isla de Man y para conmemorar los tres primeros puestos conseguidos por el piloto en el mismo escenario en el año 85. Concretamente, Dunlop consiguió la friolera de tres victorias en las categorías Junior TT, ‘Formula 1 TT’ y Blue Riband ‘Senior TT’.  

Para añadir exclusividad al producto, cada unidad estará numerada y vendrá con un certificado firmado por Linda Dunlop, viuda de Joey. 

El diseño será calcado al que él utilizó en su día, con los sponsors de aquella época, entre ellos la emisora de Irlanda del Norte DownTown Radio, y un estilo retro que nos recuerda que el Joey 85 es la mejor réplica que se ha hecho hasta el momento. 

¿Lo quieres? Date prisa para adquirirlo, puesto que hay muy pocos y se entregarán en orden de solicitudes. Según adelanta www.thevisorshop.com, distribuidor del casco, la producción llegará a finales de Julio. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos