PUBLICIDAD Billboard

Arai lanza el casco del centenario de Suzuki

El fabricante japonés Arai ha puesto a la venta una edición especial y muy limitada de su casco estrella en el Mundial de MotoGP para conmemorar el centenario de Suzuki.

PUBLICIDAD Content_1

A pesar de que fue en 2020 cuando la marca japonesa festejó sus 100 años de vida, Suzuki continúa de celebración. Si recientemente, en la ‘FIM Awards 2020-2021‘, la Gala de Campeones que cada año rinde homenaje a los mejores de todas las especialidades sobre dos ruedas en Mónaco, su piloto Joan Mir recogía la medalla que le acredita como Campeón del Mundo de MotoGP 2020, ahora es el especialista en cascos Arai quien vuelve a colocar a Suzuki y su centenario en el centro de la actualidad.

No en vano, el especialista japonés en cascos para motos y coches ha puesto a la venta una edición especial y muy limitada, a solo 100 unidades, de su modelo estrella en el Mundial de MotoGP. Hablamos del Arai RX-7V, (el mismo que luce el propio Mir en el Team Suzuki Ecstar MotoGP) con los colores de la marca fundada por Michio Suzuki y su equipo oficial.

Del casco en cuestión, se pondrán a la venta únicamente 100 unidades, y 30 de ellos (10 personas por cada talla: M, L y XL) no saldrán de Japón. El resto, a repartir entre todos los incondicionales de Suzuki en todo el mundo.

En la siguiente galería puedes admirarlo desde todos los lados.

Sorteo para ganarse el derecho a comprar el casco

Su precio es de 143.000 yenes, lo que equivale a poco más de 1.100 euros. Sin embargo, dado el número extremadamente limitado de unidades a la venta, no basta con tener su importe en efectivo o VISA para comprarlo. Hay que registrarse en la web oficial de Suzuki Japón en lo que desde Hamamatsu han bautizado como la ‘Loteria de Suzuki’ y ser uno de los 100 (70 si no vives en Japón) afortunados ganadores de la misma.

El plazo para registrarse arrancará el próximo 11 de enero y se extenderá hasta el 25 del mismo mes. No obstante, no será hasta el 31 de enero, fecha en la que se efectuará el sorteo, cuando se sepa quiénes podrán adquirirlo. Será entonces cuando se comunique a los afortunados ganadores que ya pueden comprar el Arai RX-7V que conmemora el 100 aniversario de la marca fundada por Michio Suzuki. Fácil, ¿verdad?

Deja un comentario