Arai Isla de Man 2018: ¡sublime!
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Arai Isla de Man 2018: ¡sublime!

Publicado

el

Ya han pasado 10 años desde que Arai y el TT de la Isla de Man llegaran a un acuerdo para realizar cascos de edición limitada en homenaje a la road race más famosa del mundo. Y evidentemente, no había mejor manera de celebrarlo que sacando el nuevo Arai IoM TT 2018, además de renovando el acuerdo para próximos años.

El diseño del casco ha recaído una vez más, sobre Aldo Drudi de Drudi Performance, que ha vuelto a tomar como base el casco tope de gama, el Arai RX-7V. En esta ocasión, el casco sigue tomando el negro como color principal, pero añade mucho protagonismo al rojo, y se le han añadido discretos toques dorados que aportan suavidad y elegancia al modelo.

Pero si hay algo especialmente destacable en el modelo 2018 es la areola de laurel, situada en la zona de la barbilla, que envuelve un número 10 con el texto “10º edición limitada”. Además, en esta ocasión el Triskelion representativo del TT Isla de Man toma un diseño menos detallista que suma elegancia al conjunto.

El tándem formado por Arai y el TT de la Isla de Man no ha dejado de sorprendernos en los 10 años que llevan ofreciéndonos su edición limitada, y este año no es ninguna excepción. ¡La versión 2018 del Arai IoM TT es digna de su décimo aniversario! Y lo mejor de todo es saber que podremos seguir disfrutando de su trabajo durante unos cuantos años más.

¿Estáis tentados de compraros uno? En su web iréis encontrando toda la información sobre cuándo estará disponible.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos