PUBLICIDAD

La nueva Hyosung Aquila GV 125 S 2018 llegará pasado el verano

La completamente renovada Hyosung Aquila GV 125 S 2018 está un paso más cerca ya que la marca ha anunciado que estará disponible en los concesionarios a partir de septiembre.

Como ya dijimos en su día, la firma coreana vuelve a la pequeña cilindrada dando un giro radical a su pequeña Aquila. No sólo a nivel estético, sino que el cambio es a todos los niveles: motores, parte ciclo y de diseño.

Nuevo propulsor para el Aquila GV 125 S 2018

La motocicleta mantendrá un motor bicilíndrico en V, pero que ahora es de dimensiones más compactas, gracias a que se cierra a 60 grados, y refrigerado por agua y que cumple con la normativa Euro4.

También varia la distribución, ahora OHC con tres válvulas, y monta inyección electrónica en lugar del carburador tradicional. El sistema de escape 2 en 1 luce el silenciar al lado derecho de la motocicleta.

Y estos cambios no serán únicos para el Aquila GV 125 S  ya que la marca ya ha avisado de que esta misma base del motor se adaptará a la de 300 c.c., de la que hablan para un futuro próximo.

Hyosung Aquila GV_125S_01

También estrena bastidor de doble cuna y suspensiones, con una horquilla de eje centrado con fuelles de goma y barras de 35 mm.

El nuevo chasis, como ya dijimos en su día, acorta la moto en 20 cm y la deja en una longitud máxima de 2.083 mm.

También varías el sistema de frenos, montando ahora  discos en tren delantero y trasero con sistema combinado.

Montará llantas de 15 y 16 pulgadas, con neumáticos 120/80 en la rueda delantera y 150/80 en la trasera.

En cuanto a las opciones de color, la nueva Aquila estará disponible en negro o verde.

Unos cambios que son muy bienvenidos en la Hyosung Aquila GV 125 S 2018, que tendrá un precio de lanzamiento estimado de 3.795 euros. Sin embargo, debemos recordaros que aún tendréis que esperar hasta septiembre si queréis una.

Deja un comentario