La pequeña custom de la marca coreana se hace mayor con la aparición de la Hyosung Aquila GV 125 S, una auténtica “low and long”.
En Hyosung han hecho borrón y cuenta nueva con la Aquila GV 125 S 2018, y es que todo es nuevo.
Antes de nada está su estética, que es realmente atractiva, con un salto de calidad importante.
Pero, además, el motor 4T bicilíndrico en V es de nueva hornada, y Euro 4.
Fruto de ello es que ahora la V es de 60º -antes 75º-, tiene refrigeración líquida y culata de 3 válvulas.
Un único árbol de levas mueve las válvulas del motor de carrera larga, y se alimenta por inyección.
Gracias a ello se asegura un gran par motor y más prestaciones generales.
Y el nuevo filtro de aire oval en el lateral derecho, decorado con el 18, es muy atractivo.
La Hyosung Aquila GV 125 S 2018 es muy atractiva
Y si hablamos de su parte ciclo incorpora un nuevo chasis, que acorta la moto en 20 cm.
Otra novedad son las llantas de aleación de 16 y 15” con gruesos neumáticos que rematan el conjunto.
Pero por otra parte, monta discos con frenada combinada; no equipa ABS.
En consecuencia la altura de asiento es muy reducida con solamente 710 mm.
Y la instrumentación es mixta analógica y digital y está colocada en el lado izquierdo del manillar.
Unos últimos detallitos estéticos son el depósito de gota y elevado, el pequeño asiento o los fuelles de la horquilla.
La conclusión es que es una moto realmente resultona, bonita y de buen ver.
Estará disponible en julio a un precio no declarado. La 300 llegará en 2019.