Aqui están las novedades de la Triumph Speed Triple 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Aqui están las novedades de la Triumph Speed Triple 2011

Publicado

el

En realidad, las fotos de la nueva Speed Triple son de los accesorios que estarán disponibles el año próximo, aunque podemos ver algunas de las novedades que presentará una de las motos estrella de la marca de Hinckley. A esto hay que unir la información publicada por la web visordom en las que revela algunas de las características principales de la Speed Triple.

Según se ha sabido, estos cambios no afectarán al cubicaje del motor ya que pese a que se había rumoreado que se iba a subir la cilindrada hasta los 1200 cc, en realidad la Speed Triple seguirá teniendo una cilindrada de 1050 cc. Si hay cambios en las emisiones y el peso del conjunto. Las emisiones han aumentado ligeramente, lo que indica que se puede haber aumentado ligeramente la cantidad de combustible que entra en los cilindros. En cuanto al peso, hay un notable descenso ya que pasa de los 217 kilos a 197 kilos.

Para esta Speed Triple se podrá elegir entre dos sistemas de escape, uno con dos tubos que acabarán bajó el colín y otro con una sola salida lateral.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos