Apúntate al curso de KTM para mejorar tu seguridad en carretera
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Apúntate al curso de KTM para mejorar tu seguridad en carretera

Publicado

el

Este sábado 14 de marzo tienes una cita con KTM muy especial. Se trata del Curso de Conducción ITALOmotor / KTM Street, con el que la marca pretende que mejores tu seguridad en la carretera.

Aunque está abierto a diversos modelos de la marca, este “Curso ITALOmotor/KTM Street” de mejora de técnicas de conducción segura, está especialmente destinado a las familias Duke y RC -con modelos de 125, 200, 390 y 690-Duke-, la máxima referencia entre las motos deportivas y naked.

Las KTM Duke y las KTM RC se han convertido en las motos favoritas de las nuevas generaciones de conductores jóvenes, que tienen en ellas la entrada perfecta en el universo KTM de motos de carretera.

El curso permitirá a todos los participantes aumentar la seguridad de conducción motociclista, aprendiendo y practicando las técnicas de maniobras, trazada, frenada… bajo monitorización profesional.

El curso constará de tres partes:

– Briefing teórico

– Práctica y maniobra en circuito cerrado en las instalaciones municipales Sot del Migdia.

– Ruta final de “práctica monitorizada” en carretera con un divertido recorrido por las mejores carreteras zonales, que incluye comida de grupo.

Finalmente, todos aquellos que adquieran una KTM Street en Italomotor antes del martes 10 de marzo de 2015 el curso les saldrá completamente gratis. Por el contrario, los que acudan ya con su moto deberán pagar 50 euros por persona con todo incluido (curso completo, comida en ruta y obsequios).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos