Apúntate a los cursos de conducción gratuitos en el Solo Moto Weekend
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Apúntate a los cursos de conducción gratuitos en el Solo Moto Weekend

Publicado

el

¿Quién puede participar? Tú mismo si tienes más de 16 años y carnet de conducir vigente.  Para ello sólo tienes que enviarnos un mail a weekend@alesport.com con tu nombre y apellidos, teléfono y tipo de carnet (importante indicar en el asunto “SCT Weekend”). Además, todos los participantes recibirán un obsequio del Servei Català de Trànsit y Solo Moto.

El curso, después de una breve charla inicial, comienza con unas pruebas con simuladores, como la "Play" pero con manillar y mandos como si de una moto real se tratara (ver imágenes), allí podrás enfrentarte de manera virtual a las situaciones más habituales de la conducción.

Después pasarás a la pista dinámica, donde podrás ejercitar, siempre en presencia de monitores, las maniobras más habituales. Frenada, trazada, incluso probar motocicletas equipadas con ABS, para aprender a aprovechar al máximo este sistema de seguridad.

Por último, si pasas el curso, además de llevarte algunos regalos por participar (totalmente gratis), podrás acceder directamente a la pista de pruebas y probar los últimos modelos de scooters llegados al mercado. Y si todavía te quedan ganas, también te podemos reservar una salida con las motos de Honda con el equipo de pruebas de Solo Moto.

Mira el siguiente enlace si quieres ver los modelos disponibles de la firma del "ala dorada".

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos