¡Aprovecha las nuevas facilidades en la compra de tu moto a través del Honda Plus!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Aprovecha las nuevas facilidades en la compra de tu moto a través del Honda Plus!

Publicado

el

Honda sigue mejorando las condiciones que ofrece a sus clientes en la compra de su motocicleta a través del Honda Plus, su servicio de extensión de la garantía oficial de la marca a cuatro años. Ahora, en las motocicletas o scooters de hasta 300cc el cliente podrá financiar su compra a 24 o 36 meses sin intereses ni gastos. Además, Honda ofrece a todos los clientes que contraten el Honda Plus un seguro opcional a todo riesgo (franquicia de 300 euros) sin límite de edad y para toda su gama de motocicletas por tan solos 170 euros.

Por otra parte, la marca cuenta también con el Honda Plus Options en la compra de motocicletas de más de 300cc. Se trata de una opción flexible que se ajusta a las necesidades de cada cliente, con un esquema de financiación personalizado en el que es él quien elige el importe de entrada que desea aportar, y en el que se le ofrecen 3 diferentes opciones a la finalización del contrato: cambiar la motocicleta por otra nueva, quedársela o devolverla como pago de la última cuota.

Al adquirir una Honda con el Honda Plus Options, la marca garantiza al comprador un valor mínimo de recompra de la motocicleta al cabo de 36 meses. Durante este periodo, el cliente paga en cómodas cuotas mensuales la diferencia entre el valor mínimo garantizado y el precio de compra. Una vez finalizados los 36 meses del contrato, el cliente elige si cambia su Honda por otro modelo nuevo, si continúa con la motocicleta –disponiendo de las mejores opciones de financiación para la última cuota; o bien si lo devuelve como pago de la última cuota, caso en el que se recomprará la motocicleta por el valor mínimo garantizado.

La fórmula Honda Plus Options es aplicable a la gama Fun y Premium de motocicletas Honda, que incluye desde la gama CB500 o NC750 (incluida la Integra), hasta motocicletas como la Africa Twin, VFR1200X Crosstourer, Gold Wing, Crossrunner o VFR800F, entre muchas otras.

Así de fácil, sin requisitos de entrada mínima y con un valor mínimo de recompra de la motocicleta garantizado mediante contrato.

Y todo esto por solo 275 euros de coste del Honda Plus (en el caso de las motocicletas y scooters de hasta 300cc el coste es de 175 euros), que incluye también el seguro a terceros gratis durante el primer año (o a todo riesgo por tan solo 170 euros) y muchas otras ventajas.

¡No te lo pienses y disfruta de tu Honda sin más preocupaciones!

Más información: Red Oficial de Concesionarios Honda / www.honda.es.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos